Tittoing, tatuarse los pezones está de moda

Hace poco os estuvimos hablando de las tendencias en tatuajes de este año 2013, pues bien una nueva moda es el Tittoing, tatuarse los pezones.

Tittoing, tatuarse los pezones está de moda
Imagen cedida por Raúl Márquez Murillo, tatuador en Caramot tattoo del Vendrell

El Tittoing se ha puesto de moda entre las mujeres y consiste en tatuarse los pezones, bien cambiando su color original o para definir la tonalidad.

El Tittoing puede ser mucho más que estética

Esta nueva tendencia en tatuajes comenzó a crearse con un fin no solo estético, por ejemplo, tras realizarse una mastectomía o alguna cirugía mamaria, la mujer opta por tatuarse el pecho y de este modo se ve guapa y le ayuda psicológicamente.

Esta humilde redactora de Estilos Sin Tilde, pude ver la imagen de una chica a la que el artista tatuador Raúl Márque Murillo le había hecho un tatuaje tras una operación de mamas (concretamente la imagen superior) y os debo decir que quedaba precioso y la chica estaba ilusionada porque para ella, era un antes y un después, el hecho de haberse realizado ese tatuaje le devolvía la alegría, podía enseñar sus pechos sin ningún pudor.

Así que este tipo de tatuajes es una ayuda muy grande para las mujeres que pasan por un trance parecido, eso sí, la moda de teñirse con un tatuaje la aureola del pezón parece demasiado frívolo como para que tenga éxito, pero cosas más raras han sido todo un must have, así que el tiempo dirá si el Tittoing se pone de moda o se queda solo en el capricho de alguna mujer.

Estos nuevos tatuajes suelen durar entre 12 y 18 meses y cuestan aproximadamente unos 1400€ por los dos pezones y el proceso de tatuaje dura unas dos horas.

Fuente: Mujer Orange

Imagen: Raultat2s

La imagen expuesta en este artículo tiene derechos de autor, no reproducir sin previo aviso del artista. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *