THG Camisetas, el arte al alcance de todos los bolsillos

Hoy, desde Estilos Sin Tilde, os queremos presentar a una marca muy original, THG camisetas, que diseña no sólo camisetas sino bolsos, bambas, etc, todo pintado a mano!!!

THG Camisetas, el arte al alcance de todos los bolsillos

THG Camisetas surge tras la idea del diseño de una camiseta para el disco del grupo musical “Pereza”, y gustó tanto en las redes sociales que comenzó la demanda de camisetas.

 

De este modo surge THG Camisetas, que en la actualidad crea encargos de todo tipo, ya sea para obras de teatro, camisetas personalizadas, productos para regalar…

THG Camisetas dispone en su tienda de todo tipo de diseños actuales, urbanos, infantiles, atemporales, de nuestro pasado, cualquier momento de nuestra vida es bueno para plasmarlo en una camiseta, en unas bambas, en un original bolso, etc.

Hoy, os queremos mostrar algunos de los trabajos que podéis adquirir en la tienda THG Camisetas, pero podéis seguir todas sus novedades en su perfil de FACEBOOK:

https://www.facebook.com/kmisetas.hechasamano

También se encuentra en ARTESANUM:

http://www.artesanum.com/artesanias-thg_camisetas-33574-1-0.html

Y tanto en la página web de THG Camisetas como en estos dos sites encontraréis un montón de diseños diferentes para todos los estilos!!!

THG Camisetas, el arte al alcance de todos los bolsillos

Fuente: Susysev’s Kosas

Etiquetas de Technorati: regalo personalizado,regalos empresa personalizados,regalos especiales para hombres,ideas para regalos,regalos especiales para mujeres,bolsitas para regalos,regalos personales,regalos curiosos,regalos para niños,THG camisetas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *