Tendencias zapatos para novias Invierno 2013

La elección de los zapatos de novia no tienen mayor dificultad si te vas a casar en la temporada estival, pero cuando toca en Invierno, esta elección se convierte en un auténtico problema…

Tendencias zapatos para novias Invierno 2013

Pero no te preocupes, porque si este es tu caso, desde Estilos Sin Tilde te vamos a mostrar las últimas tendencias de zapatos de novia 2013!

 

Una de las tendencias en zapatos de novia para esta temporada invernal es el zapato cerrado, da igual si es en forma de bailarina de suela gruesa, bota de novia o zapato abotinado.

Tendencias zapatos para novias Invierno 2013

Las nuevas tendencias recuperan lo mejor del calzado nupcial, protegiéndote del frío y dándole una nota diferente a tu outfit.

Una de las tendencias más llamativas viene de la mano de la firma de calzado australiana UGG, que presenta dos modelos exclusivos para las novias bordados de lentejuelas y con piel tornasolada en tonos rosa y azul.

Tendencias zapatos para novias Invierno 2013

También se llevan muchísimo los botines coronados de perlas, las botas altas con tacón que se cierran con una coqueta lazada, las manoletinas de aspecto infantil…

Pero la auténtica novedad son los zapatones de estilo Oxford en color blanco, marfil o glitter en oro y plata.

Han apostado por ellos: Jimmy Choo, Valentino, Alexander McQueen, Miu Miu o Repetto.

Fuente e imágenes: HOLA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *