Tendencias zapatos hombre 2013: Suelas de colores!!

Hace poco os mostramos cuales son las tendencias en calzado para mujer pero hoy os traemos un auténtico boom en cuanto a los zapatos masculinos y es que la tendencia en calzado para hombre Otoño-Invierno 2012-2013 serán las suelas de colores.

Tendencias zapatos hombre 2013: Suelas de colores!!

Podéis encontrar suelas para todos los gustos y estilos, para los más y los menos atrevidos, todo depende del modelo que más os guste.

 

El diseñador Mark McNairy apuesta por las suelas de color amarillo en su nueva colección de calzado otoño-Invierno 2012-2013.

Clae apuesta por cambiar el color de la suela dependiendo del modelo pero se atreve con los colores fuertes, como el azul eléctrico.

Prada apuesta por una colección de calzado para hombre súper elegante con líneas muy rectas y estilizadas.

Esta firma italiana apuesta por unos estilosos zapatos en una amplia gama de colores.

Del Toro nos muestra una colección de zapatos con las que no pasaréis desapercibidos. Esta firma pretende imponer el estilo urbano casual en la zapatilla de deporte clásica con suela de goma de colores.

Pero estos son sólo algunos ejemplos de firmas que ya han apostado por las suelas de colores, hay muchas más como Cole Haan, Giuliano Fujiwara, Kenzo, Acne o Swims de los que os dejamos las imágenes de sus nuevas colecciones en nuestro site en Facebook.



A.Verano 728x90

Fuente e imágenes:Tener clase

Etiquetas de Technorati: tendencias zapatos hombre 2013,tendencias calzado hombre otoño-invierno 2012-2013,calzado hombre moda,zapatos hombre moda

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *