Tendencias vintage que triunfan

Muchas son las prendas de vestir que pase el tiempo que pasen siguen perdurando y siendo tendencia, es por eso que las denominamos tendencias vintage.

Tendencias vintage que triunfan

Pero incluso, este tipo de prendas se ven sometidas a cambios, se renuevan y se convierten en tendencia cada cierto tiempo, por ejemplo los zapatos de salón, las faldas de tubo, los moños o los bolsos.

 

Muchas son las celebrities que han apostado fuerte por las prendas que lucían los iconos de siempre como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn o Lizz Taylor.

Este es el caso de Sara Jessica Parker, Letizia Ortiz o Angelina Jolie y si a ti te pasa igual y quieres modernizar algunas prendas que conservas de tu madre, hoy, desde Estilos Sin Tilde te enseñamos a modernizar las prendas, los zapatos e incluso los peinados de toda la vida.

 

¿Cuáles son las tendencias vintage que triunfan esta temporada?

Los zapatos de salón llevan un par de temporadas triunfando, da igual si son los clásicos negros como los de color. Fíjate bien en los zapatos que tienes en casa porque los que triunfan son los de puntera afilada, que seguro tu madre tiene unos de sus años mozos, modernízalos combinándolos con unos jeans con el bajo remangado para lucir tus salones y dar envidia a más de una.

Las faldas tubo o faldas lápiz de talle alto son tendencia, combina tu falda negra con una camisa blanca o prueba a combinar tu falda roja con una blusa de corte romántico, prueba a crear tus combinaciones más sexys.

Seguro que tu madre tiene un vestido negro que puedes aprovechar, muchas son las celebrities que ya lucen su little black dress.

La camisa blanca, seguro que la tenías abandonada en tu armario, pues sácale el máximo partido, se llevan abrochadas hasta arriba al más puro estilo hipster.

Los moños que se llevan son los bajos, tipo bailarina, para lucir con unos pendientes XL.

Imágenes: divinity

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *