Tendencias vestidos mujer 2014

Esta recién estrenada temporada otoñal no vamos a parar de lucir trapitos y es que se llevan los vestidos mujer con los que seguro no querremos ni oír hablar de pantalones.

Tendencias vestidos mujer 2014

Las firmas de moda nos dicen que esta temporada triunfan las tendencias vestidos mujer y nos proponen muchos estilos de tejidos, diversidad de colores y, sobre todo, tamaños mini.

 

Cómo se llevan y en qué colores los vestidos mujer 2014

Sobre todo triunfan los mini-vestidos a pesar del frío nos toca lucir las piernas, que podemos lucir con bonitos y originales pantys o con unas botas mosqueteras para que nos cubran un poco más.

Los vestidos de manga larga se imponen al resto porque son muy favorecedores, tienen la gran ventaja que remarcan el ángulo de los hombros.

Se llevan los tejidos ajustados y lisos, estupendos para marcar curvas, pero también serán tendencia las transparencias y las aberturas tanto en la espalda como en los laterales.

Los vestidos súper skinny ganan terreno a los vestidos sueltos, pero convivirán en armonía para darte muchas opciones de estilo.

También son tendencia los vestidos asimétricos, pero esta vez nos dejarán ver más piel de lo habitual, como un hombro, o un brazo, e incluso toda una pierna…

Como ya os dijimos hace poco, los contrapuestos se atraen y en los vestidos mujer 2014 no iba a ser menos, hay prendas súper provocativas, sobre todo en los estilismos de noche, pero también podemos ver prendas de cuero como ideales para lucir estilos punk o gótico.

Por otro lado, tenemos los vestidos más naïf en tonos pastel, los de estampados de flores y los de cuello camisera tipo baby doll, ideales para los estilismos más lady.

En cuanto a los colores triunfan los tonos metálicos, estupendos para lucirlos por la noches y si los combinas con pailletes o tachuelas el éxito lo tendrás asegurado.

También tienen mucho éxito los tonos pastel, el encaje o el crochet y colores de moda el negro, el blanco, el burdeos o el azul klein que nos acompañarán día y noche en los vestidos de moda mujer 2014.

Déjate seducir por los vestidos porque esta temporada de otoño-Invierno 2013-2014 son los grandes triunfadores.

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *