Portada » Tendencias vestidos de novia 2014

Tendencias vestidos de novia 2014

Tendencias vestidos de novia 2014

Apenas hemos dado la bienvenida a la Primavera 2013, en la que muchas serán las novias que darán el sí quiero, enfundadas en sus elegantes vestidos de novia, cuando ya, desde Estilos Sin Tilde y directo de Nueva York, os mostramos las últimas tendencias en vestidos de novia 2014.

Tendencias vestidos de novia 2014

 

Para las novias más románticas Oscar de la Renta nos presenta una colección idílica en la que no faltan los tules en vestidos con faldas voluminosas, y el velo que acompaña a vestidos de corte sirena o con un aire vintage. Nos encantan los detalles de bordados de flores en tonos azules muy sutiles.

Marchesa apuesta por el encaje blanco en su nueva colección de vestidos de novia y apuesta por los vestidos cortos que tan de moda han estado esta temporada.

Marchesa prefiere los vestidos con corsés para realzar el pecho y los escotes corazón.

Monique Lhuillier apuesta por los vestidos cortos acompañados de elegantes abrigos de corte minimal.

También ha diseñado unas originales y elegantes capas y capelinas para la temporada de frío en encaje a juego con el vestido.

Los vestidos de corte sirena toman un gran protagonismo, y tal y como os comentamos en su día, toman la inspiración de los vestidos que lucen las celebrities en la alfombra roja.

La combinación del blanco y del negro también aparece en los vestidos de novia 2014 de la mano de Vera Wang con unos diseños rompedores.

También aparecen vestidos peplum y ramos de novia XXL, como véis el año 2014 nos viene deparado de muchos diseños para todos los gustos y estilos, para que todas nos veamos las más bellas de la tierra el día que digamos Sí Quiero.

¿Por qué vestido apuestas para tu futura boda?

Fuente e imágenes: canal chic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *