Tendencias peinados Otoño-Invierno 2013-2014

Una clara tendencia que debéis tener muy presente es que la próxima temporada serán todo un must los peinados que logren un aspecto más natural de nuestro cabello, hoy ,desde Estilos Sin Tilde, te vamos a decir qué tendencias peinados serán las estrellas.

Tendencias peinados Otoño-Invierno 2013-2014

Si este Verano 2013 los rizos muy marcados eran los reyes de playas y piscinas, en Otoño-Invierno 2013-2014 déjalos a un lado y apuesta por los recogidos naturales o las trenzas flojas que acompañarás de ondas y volumen.

 Elige tu estilo entre las tendencias peinados

Nada de lucir un recogido colocado en la parte superior de la cabeza, eso ya no se lleva!

Tanto los peinados de tendencia lady como los de estilo grunge conviven en plena armonía y podremos optar por crear melenas pulidas y planchadas, moños de bailarina bajos o trenzas, en cuanto a accesorios, las diademas serán las grandes triunfadoras.

Sea cuál sea tu estilo, apuesta por la raya en medio, la reina de los peinados 2014.

Las trenzas seguirán marcando tendencia, pero triunfarán en especial las trenzas laterales, da igual si son desenfadadas como las más pulidas con diademas.

No olvidéis los recogidos retro, sobretodo los que se colocan en la nuca, como el moño de bailarina bajo. Fijaos en las propuestas de Dolce & Gabanna.

Las melenas boho con ondas desde la mitad del cabello hasta las puntas, pero con la parte superior lisa se llevan mucho.

La clave para lograr una melena “boho” son ondas desde la mitad del cabello hasta las puntas dejando la parte superior lisa, eso sí, con la raya en medio.

Las colas de caballo o pony tails seguirán ganando adeptas, pero esta vez se llevan bajas, de la nuca hacia abajo. Pero en lugar de peinar la melena hacia atrás no olvides de hacerte la raya. Coletas bien pulidas y planchadas con la raya en medio.

¿Por qué tendencia os decantáis vosotras?

Imágenes: Cosmohispano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *