Tendencias peinados Mujer Primavera 2013

Después de haber visto todos los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, desde Estilos Sin Tilde, os vamos a mostrar algunas tendencias de peinados para mujer Primavera 2013.

Tendencias peinados Mujer Primavera 2013

Trenzas, ondas, moños y recogidos muy frescos pero a la vez sofisticados serán los protagonistas de la temporada estival 2013.

Las ondas años 50 seguirán imponiéndose en los peinados más sofisticados de la Primavera 2013, combinando el peinado con los labios rouge.

Francis Montesinos apuesta firmemente por las trenzas, al igual que Hannibal Laguna, la diferencia es que el segundo prefiere por las trenzas a un lado del rostro.

Juanjo Oliva apuesta por los flequillos XXL.

El tupé rockabilly combinado con unos labios rouge, son la apuesta más rockera de Roberto Verino!!

Las tonalidades doradas en coletas muy lisas y melena extra largas, son las propuestas más metálicas de Duyos.

El top knot se volverá a llevar muchísimo, Victorio&Lucchino lo prefieren más salvaje, con un gran mechón suelto que logra realizar un look más desenfadado.

El pelo rizado y con mucho volumen también tiene su hueco en la Primavera 2013, de la mano de Teresa Helbig. El rizo muy marcado se convierte en uno de los peinados mujer Primavera 2013 más románticos.

Pero no os penséis que si tenéis el pelo liso sólo lo váis a poder lucir en trenzas, porque la melena XL más impoluta que nunca, o con alguna onda suave, para crear un look de lo más chic, también se llevarán y mucho!!

Fuente e imágenes: Glamour

Etiquetas de Technorati: peinados para fiestas,tendencias peinados de mujer 2013,peinar pelo largo,peinados mujer primavera 2013,recogidos y moños,peinado fiest trenza,peinados mujer 2013

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *