Tendencias Otoño-Invierno 2013-2014

Muchas son las tendencias que te estamos presentando para esta temporada que acabamos de estrenar,así que para que no perdáis ni un detalle, hoy desde Estilos Sin Tilde os vamos a hacer un resumen de todas ellas:

Las tendencias Otoño-Invierno 2013-2014

 

10 Tendencias Otoño-Invierno 2013-2014 que debes tener en cuenta

1. Estilo Grunge – Esta es una de las grandes tendencias del Invierno 2014, así que ya puedes ir apostando por camisas holgadas de tartán, las medias semitransparentes o la combinación de vestidos de estilo baby doll con botas moteras. 

2. Estilo Punk – Esta temporada se llevan las mujeres duras, da guerra a tu manera, con este rompedor estilo. Las tachuelas vuelven a convertirse en las jefas y se combinan con cuero negro, pantalones pitillo, etc.

3. Estilo Militar – Apuesta por los estampados de camuflaje, el verde militar, los tonos caqui y las parcas. Combina este estilo guerrero con minifaldas, pitillos y taconazos. Soft pink y rojo.

4. Rosa y rojo – Entre tanta tendencia cañera, aparece el estilo más dulce, el rosa pastel hace acto de presencia sobretodo en abrigos. La versión más hot vendrá de la mano del color rojo.

5. Estilo Arty – Luce abrigos de piel (sintética, ¡¡por supuesto!!) en colores llamativos y flúor. El estilo peluche viene arrasando.

6. Estilo Bizantino – Es el estilo más recargado de todos, apuesta por los dorados, la pedrería y los mosaicos. El truco de este estilo es el exceso.

7. Pata de gallo – Este ya clásico print regresa combinando el binomio blanco y negro que tanto arrasó este pasado Verano.

8. Estilo masculino – Roba a tu chico sus camisas y copia su estilo masculino. Luce pantalones de pinzas, blazers, raya diplomática, zapatos de cordones, etc.

9. Abrigos XXL – Abrigos minimal con solapas enormes y de silueta extra grande.

10. Estilo lencero – Prendas que salidas del mundo de la lencería toman las calles, así que coge tu camisón más sexy o tus camisetas interiores de seda y lúcelas en tus mejores outifts.

Imágenes: the blanche blog

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *