Tendencias Moda: MINIFALDA+PANTY=MODA con GoldenPoint

Medio siglo más tarde, estas prendas se reinventan, brillando con luz propia durante todo el año.Se cumplen 50 años del nacimiento de la minifalda, el invento que revolucionó el mundo de la moda en los años 70.

Tendencias Moda: MINIFALDA+PANTY=MODA con GoldenPoint

Desde ese momento, el uso de pantys y medias aumentó de forma fulgurante, convirtiéndose en complemento obligatorio para lucir piernas de infarto.

 

Para los primeros días de otoño, medias y pantys de bajos DEN, abreviatura de DENIERS, que mide el grosor del hilo que compone la media.

Estas medias o pantys se sienten como una segunda piel, disimulan los pequeños defectos de las piernas sin ser totalmente opacos. Independientemente del color o el diseño, el resultado es una media fina pero resistente, que transparenta sutilmente la piel que cubre.

Goldenpoint apuesta por diseños de marcada fantasía: franjas de encaje que simulan ligueros enganchados a lycra de plumeti, acabados con efecto escamado o de inspiración natural, pantys de detalles florales o donde impera la geometría.

Los materiales empleados son el poliéster y el nailon, por sus grandes cualidades: elasticidad, comodidad y resistencia. Gracias a la calidad de los tejidos, las medias de Goldenpointson sorprendentemente duraderas.

Fuente e imágenes: Orbyce comunicación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *