Tendencias moda mujer: Los estampados están de moda

Esta temporada hay un sinfín de tendencias moda mujer pero si hay una por excelencia que quizás sobresalga entre las demás es la tendencia de los estampados.

Tendencias moda mujer: Los estampados están de moda

Hoy, desde Estilos Sin Tilde, te vamos a mostrar todas las tendencias más punteras en estampados Otoño-Invierno 2012-2013:

1. Estampados de cuadros – Si hay un estampado que va a ser el súmum de los estampados, este es el estampado de cuadros y su máximo exponente es el tartán.

Muchos diseñadores famosos ya se han apuntado a esta moda, este es el caso de Donna Karan, Michael Kors y Giambattista Valli, con los colores rojo y negro como máximos exponentes.

Si quieres darle un aire más actual, combina el estampado de cuadros con las tachuelas de moda.

2. Estampado Oriental – Los pantalones pijama, los monos y los vestidos de seda en colores llamativos son una auténtica tendencia. Puedes optar por lucir un total look en este estampado o apostar por los pequeños detalles occidentales combinados con los orientales, como por ejemplo una blusa con cuello mao.

3. Estampado geométrico – Los estampados de triángulos, con ondas o en zig zag prometen un triunfo absoluto en tu outfit. Quedan genial con unos pantalones de campana o pata elefante, que ya sabéis que tan de moda están.

4. Estampado de Flores – Apuesta por diseños parecidos a los de Valentino, Marni y Derek Lam que le han dado un aire muy romántico a sus prendas con estampados de rosas, girasoles, margaritas, etc.

5. Print animal – El estampado más animal sigue triunfando y el print de leopardo llega a lo más alto y conquista a las más fashionistas.

Fuente e imágenes: Cosmohispano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *