¿Todavía sigues usando el mismo pijama desde hace un montón de años? La ropa de dormir hay que ir renovándola y no solo porque la gomilla de los pantalones ya no valga para nada, sino porque si eres una mujer a la que le gusta seguir las tendencias, no debes olvidar en los pijamas de invierno también cambian temporada tras temporada.
Todo el mundo sabe que una buena noche de sueño o una siesta es lo que aumenta nuestra energía y hace que el día sea mucho más productivo. ¡Y lo que lo hace aún mejor es la ropa de dormir adecuada!
Los Pijamas de invierno actualizan su imagen
Los colores clásicos principales que se incluyen dentro de las Tendencias de Pijamas de Invierno para mujer incluyen el beige arena, el blanco nieve y el gris pálido o profundo. El amarillo saturado, el verde lima, el naranja picante y el verde clásico son colores de moda que también formarán parte de las colecciones de ropa de dormir 22/23.
Y dentro de estas tonalidades de moda, me encantan los pijamas de mujer Hunkemöller, porque no parece ropa de dormir. Es más, los puedes usar como ropa para estar por casa o para salir a comprar el pan.
Y es que, como puedes comprobar, las tendencias de moda en pijamas de invierno incluyen prendas de deiseño único para que nos relajemos tanto por la noche como esos fines de semana en los que solo nos apetece estar tiradas en el sofá después de una larga semana de trabajo.
La ropa de dormir de invierno tiene que ver con sobrevivir las duras noches sin morir heladas pero con glamour. También se llevan mucho las camisas de manga larga y pantalones sueltos, o kimonos muy originales.
Los conjuntos de pijamas con camisas holgadas y pantalones anchos cortos o largos son parte de la tendencia de moda de ropa de dormir de esta temporada y un artículo imprescindible en tu colección. Los conjuntos de varias piezas pueden ser camisolas y pantalones cortos, túnicas de tiras y pijamas estilo pantalón, o el clásico conjunto de pantalón y top de manga larga. Elige un conjunto de algodón, seda o rayón.
Ya sea que lo quieras comprar para ti o para otra persona, un nuevo pijama siempre es bienvenido. No hay mal momento para comprar pijamas de invierno cómodos. Ya sea uno clásico a rayas, un conjunto corto con borde festoneado o uno de terciopelo, esta es la prueba de que realmente no tienes que sacrificar el estilo por la comodidad cuando se trata de ropa de dormir.
A medida que llegue el invierno, cambia tus pijamas ligeros por otros de franela, vellón o incluso cachemira para mantenerte abrigada.
La ropa de dormir en estos días no se trata solo de la función que tiene. A medida que muchas personas nos movemos por un horario de trabajo híbrido, las reglas de qué horas constituyen el tiempo de pijama han cambiado. De hecho, la ropa de dormir que no parezca el típico pijama no solo puede funcionar durante la noche, sino que también se ha convertido en una pieza adecuada para tomar una copa o salir por la noche. Prueba a combinar los pantalones de tiro alto de seda de tu pijama con una camiseta vintage de una banda o un top corto y un blazer. Usar ropa de descanso reutilizada te hará sentir rebeldemente cómoda.