Tendencias en Manicura Otoño-Invierno 2012-2013

Aunque tenemos encima el “Veranillo Membrillo” o el “Verano de San Miguel”, lo cierto es que en breve comenzará el frío y con esta nueva temporada, también llegan las nuevas manicuras.

Tendencias en Manicura Otoño-Invierno 2012-2013

 

Después de un Verano 2012 lleno de colores flúor, pasamos a un invierno más sobrio y elegante.

Del Verano al Otoño hay un cambio abismal y los tonos más clásicos se vuelven a imponer, podemos elegir entre tonalidades nude, algún gris o el violeta.

Pero si hay algo que no pasa de moda es el nail art, que sigue pisando fuerte y ahí si que se admiten las opciones más extravagantes.

El toque más original lo darán los esmaltes metalizados, apuesta fuerte por el dorado, el plata y también por el negro y el azul.

Pero no os preocupéis porque para darle un toque alegre a las manicuras otoñales, nada mejor que el mezclar los nuevos tonos gracias al sparkle.

A parte de las tonalidades, en cuestión de tamaño de uñas, se llevan las uñas XXL, a nosotras como que no nos hace mucha gracia llevar unas uñas con las que nos podemos saltar un ojo, pero la tendencia es la que manda Guiño

Si quieres conocer todos los detalles de las últimas tendencias en manicurade Otoño-Invierno 2012-2013, no lo dudes y mira nuestra galería de imágenes:

Tendencias en Manicura Otoño-Invierno 2012-2013

Fuente e imágenes: Marie Claire

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *