Tendencias en Bolsos Otoño-Invierno 2012-2013

A las redactoras de Estilos Sin Tilde nos encantan los bolsos y es que, no hay un outfit que se precie sin que lleve un bolso que case perfectamente con las prendas y accesorios.

Tendencias en Bolsos Otoño-Invierno 2012-2013

Los bolsos combinan estética con funcionalidad y ambas características son unas características difíciles de reunir en un único complemento.

Hoy, queremos mostraros las principales tendencias en bolsos que no pueden faltar en vuestro fondo de armario en Otoño-Invierno 2012-2013.

Dentro de una gran variedad de tendencias, los bolsos que más van a triunfar la próxima temporada son los bolsos o carteras de mano.

Los bolsos XXL también se siguen llevando aunque ya no tienen el gran protagonismo de años anteriores.

El clutch deja de ser utilizado sólo en fiestas o eventos importantes y se comienza a llevar a diario.

En cuanto a las tonalidades principales, buscad los bolsos en colores rojo y negro, por separado o combinando ambos tonos. Los colores intensos se van a seguir llevando, en especial el “Naranja Tango” y el amarillo más chillón.

Pero si buscáis el bolso con el que vayáis a triunfar, no os podéis perder los bolsos que tienen una enorme tapa que ocupe entre la mitad y tres cuartos del tamaño del bolso y una hebilla grande para abrir y cerrarla puesta en la parte delantera.

Da igual la forma del bolso, porque lo que más se lleva es esa enorme hebilla que han puesto de moda Moschino, Aigner, Christian Dior o Chanel entre otras firmas de renombre.

Si quieres conseguir tu bolso con el que marcarás tendencia en Otoño-Invierno 2012-2013, no te puedes perder todos los modelos que hemos encontrado para ti, tan sólo pincha aquí y escoge uno adecuado a tu estilo.

Tendencias en Bolsos Otoño-Invierno 2012-2013

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *