Los maquilladores ya han expresado su opinión acerca de qué Tendencias de Maquillaje de verano están triunfando esta temporada.
Este verano se llevan los looks de maquillaje de bajo esfuerzo, pero de alto impacto. Es decir, delineador de ojos, crema hidratante con color y labios muy brillantes. Si tu beauty look transmite un ambiente de recién salida de la playa, felicidades, has logrado marcar tendencia.
Índice del artículo
Di adiós a las fórmulas pesadas en tu Maquillaje de verano
Según los expertos, los maquillajes pesados y los acabados mate dan paso a looks brillantes que encajan perfectamente con las Tendencias de Maquillaje de verano que se han visto en las pasarelas. Y si se trata de productos orgánicos, muchísimo mejor. Y por qué, pues en primer lugar porque suelen ser hipoalergénicos, en segundo porque mantienen la piel humectada y finalmente porque son muy efectivos y se mantienen mucho más tiempo en tu piel. Además, la mayoría de ellos llevan FPS para proteger la piel frente a los daños que pueden ocasionar los rayos ultravioleta. Y si además te digo que con su uso estás ayudando a proteger el medio ambiente, seguro que ya estás pensando en comprar cosméticos orgánicos.
Las Tendencias de Maquillaje de verano son ideales, sobre todo si vives en climas cálidos. Además, se lleva un maquillaje muy natural. Las mejillas sonrojadas, el brillo bronceado y los toques de color brillantes están regresando de la manera más discreta y divertida posible.
Pero si todavía no tienes mucha idea de lo que te depara el maquillaje estival, toma buena nota de ello:
Estallidos de color
Los toques de color brillantes están de moda este verano. El clima cálido puede hacer que tu maquillaje se derrita, así que si quieres añadir un poco de color llamativo a tu beauty look sin tener que usar una tonelada de productos, usa un delineador de ojos de color vibrante que puedes encontrar en Douglas, donde yo suelo comprar la mayoría de mis cosméticos. Los toques de color simples en los ojos está arrasando. Fíjate, por ejemplo, en el maquillaje que lució Hailey Bieber para acudir al Festival de Coachella.
Los toques de color simples en los ojos está arrasando. Fíjate, por ejemplo, en el maquillaje que lució Hailey Bieber para acudir al Festival de Coachella.
Labios nude y brillantes
Apuesta este verano por un look de labios extrabrillante y natural. Los labios nude cubiertos con brillo de labios se ven geniales para las tendencias de maquillaje de verano. Y no, esto no significa que tengas que renunciar a tu hábito de perfilar los labios. Puedes realzar la forma de tus labios delineándolos con un delineador, ligeramente por encima de la forma natural de estos, para que parezcan más llenos.
¿Quieres una versión más retro de esta tendencia? Prueba un delineador de labios marrón oscuro de los años 90 con brillo transparente.
Sombra debajo de los ojos
Esta tendencia recién comienza a despuntar. Así que comienza a comprarte nuevas paletas de sombras de ojos con los tonos que más te gusten, porque se llevan los Prism Eyes. Se trata de una versión más colorida del corrector debajo de los ojos, y que es, sin lugar a dudas, una de las tendencias de maquillaje más divertida de este verano, y definitivamente la más llamativa.
La premisa es simple: solo tienes que combinar sombras de ojos de diferentes colores debajo de los ojos (esto te puede llevar un poco de tiempo hasta que lo perfecciones) La buena noticia es que hay muchos TikToks dedicados a enseñarte exactamente cómo lograrlo.
Colorete en crema
El colorete con efecto “falsa insolación” sigue siendo tendencia este verano. Un rubor cremoso en las mejillas es una de las mejores maneras de lograr ese brillo perfecto de un beso de sol de verano en tus mejillas… Hay tantos tonos ideales de rosas y melocotones que puedes probar sin parar.
Muchos son los maquilladores que prevén que muchas personas recurrirán al colorete en crema para obtener ese aspecto sonrojado de forma natural.
Y tú, ¿te decides a probar alguna tendencia de maquillaje de verano o eres de las que les gusta probar cada día un beauty look diferente?