Tendencias COMPLEMENTOS años 80

Aunque en los años 80 tuvieron un gran éxito, hay algunos complementos que posteriormente fueron repudiados de nuestros looks, es el caso de riñoneras, cangrejeras o coleteros, que regresan del pasado marcando su propio estilo.

Tendencias COMPLEMENTOS años 80

Las tendencias en moda van y vienen, y en el caso de los complementos no iban a ser menos, esta temporada regresan con más fuerza que nunca los zuecos, las riñoneras, las gorras… Complementos de moda de los años 80 y 90.

Apuesta por los complementos anti tendencia

Las sandalias Birkenstock ya no están reservadas a los turistas y la moda Primavera 2014 manda que llevemos riñoneras y otros tantso complementos que a priori hubiéramos rechazado.

Y es que ha llegado el momento en que todo está inventado y tenemos que recurrir a renovar prendas o complementos que lucimos hace décadas.

Las causas de este regreso señalan directamente a la crisis que vivimos, pero hay otros sectores que lo achacan a cierto sentimiento de nostalgia.

Las modelos del último desfile de Alta Costura de Chanel también lucían riñoneras como todo un must, Y no combinado con chandal, como hacíamos en la década de los 90, sino con un look sporty chic más que renovado. También apuestan por ellas Peter Dundas para el Verano 2014 o Karl Lagerfeld en su versión “classy”.

Muchas son las famosas que podemos ver luciendo, no solo las reconvertidas riñoneras, sino los coleteros más llamativos, o las cangrejeras de moda.

Pero la anti tendencia que se ha convertido en total tendencia en complementos es la del uso y abuso de los ugly shoes o zapatos más que feos. Plataformas imposibles, zuecos, sandalias de trekking, suelas de corcho y las dos marcas rivales en este tipo de anti moda: Adilettes frente a Birkenstock.

Tendencias COMPLEMENTOS años 80

Las famosas chanclas de Adidas son muy conocidas, pero, por lo que vemos, las celebrities apuestan por la comodidad de las Birkenstock.

Unos complementos cuya estética es más que polémica, pero que son tan cómodos de llevar que más de una sucumbiremos a esta terrible tentación…

Imágenes: Glamour 

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *