Tendencias belleza: Trucos para que tu cabello esté sano

Ya queda menos para decir adiós al Verano, pero nuestro cabello se ha resentido mucho, así que si tienes el pelo sin vida y quieres darle una dosis de vitalidad y recuperar así el brillo perdido, hoy, desde Estilos Sin Tilde, te vamos a mostrar unos cuantos trucos que os podéis realizar en tu propia casa:

Tendencias belleza: Trucos para que tu cabello esté sano

 

Utiliza la clara de un par de huevos. Mezcla las claras con un par de cucharaditas de vinagre de manzana, aplícate esta pasta por todo el pelo y déjalo secar durante 15 minutos.

Al pasar esos 15 minutos, lava tu melena con normalidad y al finalizar, enjuaga tu cabello con agua en la que anteriormente has hervido un manojo de perejil.

Estos trucos le darán mucho brillo a tu cabello.

Si tu problema es que tu pelo está muy castigado y seco usa las dos yemas de los huevos que hemos usado antes, añade un par de cucharaditas de aceite de oliva y mézclalo todo.

Recógete el cabello durante al menos media hora hasta que la mascarilla se haya secado. lava el cabello.

Si el problema es que tienes las puntas abiertas, no desesperes, también hay truquillos para eso.

Consigue Hazte con un bote de Aceite de Almendras dulces, calienta una pequeña cantidad con las manos y aplícalo por las puntas, masajeando cada mechón para que penetre bien.

Duerme toda la noche con el producto, puedes usar un gorro de baño, aldespertar, lava tu pelo con normalidad y disfruta de la suavidad.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *