Nuevo Expert Hialurónico, una solución natural para un proceso natural

Con el paso de los años, la piel se va volviendo más fina, se comienza a deshidratar y pierde elasticidad. Mucha culpa de eso lo tienen factores externos como el sol, el tabaco, la contaminación o el estrés.

Tendencias belleza: Nuevo Expert Hialurónico, una solución natural para un proceso natural

Pues bien, hoy os presentamos un nuevo cosmético de los laboratorios Forté Pharma que han desarrollado el nuevo EXPERT HIALURÓNICO.

 

EXPERT HIALURÓNICO es un innovador complemento alimenticio que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento gracias a su triple acción:

  • Hidrata profundamente
  • Remodela la piel
  • Rellena las arrugas

Su fórmula se basa en las moléculas encargadas de hidratar la piel y mantener el tejido que la sustenta, el Ácido Hialurónico y el Colágeno, a dosis muy concentradas para reducir las arrugas y prevenir su aparición.

Nosotras ya estamos deseando el nuevo EXPERT HIALURÓNICO, que se presenta en un envase con 30 cápsulas y su precio es de 27,50€y las podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

EXPERT HIALURÓNICO ayuda a luchar contra la deshidratación cutánea, y en consecuencia a combatir las arrugas.

Por esta razón se aconseja ante la aparición de los primeros signos de envejecimiento de la piel, a partir de los 30 años y especialmente en la menopausia y post-menopausia, para luchar contra la deshidratación cutánea, que es la primera causa de la aparición de arrugas.

La posología se basa en 1 cápsula al día en tratamientos de 3 meses, pudiéndose renovar si es necesario.

Y vosotras ¿estáis dispuestas a perder unos cuantos añitos sin pasar por quirófano y con el simple gesto de tomar una cápsula? Seguro que sí!!!

Fuente e imágenes: Ibpress

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *