Tendencia Ripped Jeans

Los ripped jeans o pantalones rotos/desgastados son una tendencia que nos llega de los años 90, añorados por esta servidora, y que en la actualidad han resurgido de sus cenizas.

Ripped Jeans

Las prendas relajadas y cómodas son tendencia, y los ripped jeans son lo más cercano a ir cómoda pero marcando estilo sin tener que gastarnos una fortuna innecesariamente. 

Cómo se lleva la tendencia ripped jeans

Se llevan los ripped jeans de todos los estilos, jeggins, skinny jeans, boyfriend, todos los pantalones son válidos siempre y cuando tengan alguna rotura o estén desgastados.

Tendencia Ripped Jeans

Casi todas las marcas de moda han presentado en alguna ocasión algún modelo de ripped jeans porque es una prenda que podemos usar durante todo el año, incluso en la temporada más fría, combinándolo con unos panties bien tupidos.

Los ripped jeans se pueden combinar tanto con zapatillas deportivas como con zapatos de tacón, depende mucho del look que queramos darle a nuestro outfit.

Muchas son las celebrities que se han apuntado a la moda de los ripped jeans. Modelos, cantantes, actrices, bloggers, etc, han caído rendidas ante los ripped jeans, como es el caso de Miranda Kerr, Megan Fox, Ashley Tisdale, Kim Kardashian.

Tendencia Ripped Jeans

La gran ventaja de este tipo de pantalones rotos, es que si eres mañosa, te los puedes hacer tú misma, coge unos jeans que ya no uses y customízalos a tu gusto, eso sí, lo ideal es que logres rayas horizontales, y nada de agujeros sin ton ni son, fíjate en los ripped jeans que usan las famosas para que te hagas una idea, porque un pequeño tijeretazo cambia la forma de ver un ripped jean a un pantalón con agujeros en plan hortera.

Ripped Jeans

Tan grande es la tendencia ripped que hasta se llevan las faldas agujereadas.

¿Te apuntas a la tendencia de los tejanos rotos? Seguro que sí, una tendencia cómoda y muy económica.

Imágenes: Nosotras 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *