Tendencia cortes de pelo mujer 2014

Ya os hemos hablado del color, de los peinados, pero nos faltaba hablaros de la tendencia cortes de pelo mujer 2014, así que las redactoras de Estilos Sin Tilde nos hemos puesto las pilas y os mostramos lo último.

Tendencia cortes de pelo mujer 2014

El pelo corto al estilo pixie seguirá siendo tendencia la próxima temporada, y es que muchas son las famosas que han apostado por él, como la actriz española Elsa Pataky o la americana Beyoncé que ha sido la última celebritie en atreverse a lucir el corte pixie. Este corte de pelo es ideal para mujeres con cara ovalada y rasgos suaves y dulces.

 

Pixie, Spiky, Neopunk y melenas midi son tendencia cortes de pelo mujer 2014

Pero la próxima temporada otro corte aparece en escena, el corte spiky, es un peinado masculino que han puesto de moda las celebrities como es el caso de la cantante Miley Cirus.

El corte spiky es un peinado con tupé y los laterales muy cortos, eso sí hay que darle estilo con un toque extra de color como el rubio platino. Este corte de cabello es apto para mujeres de rostros ovalados y con facciones suaves.

El pelo corto con flequillo también será tendencia, pero si hay un peinado que no se llevará en Otoño-Invierno 2013-2014 es el estilo Bob.

Este tipo de corte se llevará solo en cabellos rizados, cortados ligeramente a capas y queda muy bien en mujeres de rostros ovalados y apto para los que son un poco alargados. Apuesta por lucirlo con flequillo y volumen en la zona de las orejas.

Los cortes Neopunk serán los grandes triunfadores, con flequillos y desfilados irregulares que siguen la forma de la cara. Este estilo de peinados queda muy bien en caras ovaladas y también algo redondeadas.

Las melenas midi resurges de sus cenizas y echan hacia a un lado a las melenas XL, un corte de pelo cómodo, femenino y que acepta muchos peinados.

La media melena perfecta es la que llega a la altura del mentón, pero eso ya es cuestión de gustos y del tipo de rostro que se tenga. Este tipo de corte ofrece muchas ventajas, es ideal tanto para cabellos lisos como ondulados y pueden hacerse con corte recto, desfilado hacia adelante, con rizos o a capas para dar más volumen al cabello.

Imágenes: Tu pelo look

¿Te ha gustado el articulo?
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *