Braless, la tendencia más sexy

Ya os hemos ido mostrando que esta temporada se lleva enseñar, ya sean piernas, espalda, escote, la cuestión es que ni un pedazo de piel quede tapado, pues la tendencia Braless se impone cada vez con más fuerza entre las celebrites.

Braless, la tendencia más sexy

Los vestidos de esta temporada están diseñados para dejar la espalda al descubierto, para lucir más que un generoso escote e incluso las transparencias están logrando que muchas famosas deban prescindir del sujetador en muchos eventos.

 

Hemos podido ver la tendencia Braless en eventos muy notorios como los Oscars, los Globos de Oro o el Festival de Cannes entre otros.

 

Deshojando la margarita: Braless, ¿sí o no?

Pero es que parece que ha surgido una “liga anti sujetadores” porque hay un estudio que avala las ventajas de prescindir de esta prenda lencera, es por eso que ya son muchas también las celebrities que prefieren lucir la tendencia Braless incluso en el día a día como es el caso de Miley Cyrus.

Y es que el problema llega cuando las famosas, al llevar muchas cámaras pegadas por todas partes, salen sin sujetador y hay un sinfín de probabilidades de pillarlas marcando pezón y buscando la polémica.

Entre los escotes que más éxito están teniendo es el famoso escote en “V” que llega incluso a rozar el ombligo…

Una tendencia muy sexy pero que puede ocasionar más de un disgusto como le sucedió a la actriz Lindsay Lohan hace unos meses, estando de vacaciones en Brasil, llevaba un vestido gris sin sujetador, y un pecho por poco hace acto de presencia…

Así que ahora te toca decidir qué vas a enseñar con tus vestidos de Primavera-Verano 2013, hay algunas que optan por un escote en la espalda, otras por enseñar espalda, pero otras como es el caso de la modelo Miranda Kerr no se decide y prefiere lucir escotazo y pierna.

Imágenes: Yo Dona

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *