El talle alto, gran triunfador del Otoño 2013

Las redactoras de Estilos Sin Tilde estamos dando saltos de alegría con esta noticia, al fin regresa el talle alto!! Y es que estamos más que hartas de ir a comprar unos pantalones y que el talle sea tan bajito que al sentarnos se nos salga todo el culo de estos, ¿no os ha pasado a vosotras? Y da una rabia… Porque ese tipo de pantalones quedarán muy bien, serán muy femeninos, pero incómodos son un rato, por lo menos eso pensamos nosotras.

El talle alto, gran triunfador del Otoño 2013

 

Así que el regreso del talle alto nos alegra como la vida misma y vienen para quedarse mucho tiempo, ya que se están comenzando a convertir en todo un básico ideal para tener el armario.

 

El regreso de los pantalones de talle alto vienen de la mano de la tendencia del crop top, que como sabéis, tiene un dress code, impedir que se vea el ombligo, y eso es bastante complicado con los pantalones de talle bajo.

Pero no creáis que es sencillo encontrar este tipo de pantalones, nosotras nos hemos puesto a la busca y captura de pantalones de talle alto y, en las tiendas de España nos ha costado sudores encontrarlos.

Para poder hacernos con un pantalón de talle alto, hemos tenido que recurrir a la compra online, en la que marcas como ASOS, Nasty Gal o Topshop disponen de un amplio surtido.

 

Cómo combinar un pantalón de talle alto

Una parte ya está conseguida, ahora viene, cómo combinar un pantalón de talle alto, porque si el de talle bajo es complicado en según que situaciones, si no quieres enseñar tu ropa interior, con lucir una prenda superior larguita ya está solucionado, el primero es más difícil de combinar.

Lo ideal es combinar un pantalón de talle alto con un crop top, pero queda ideal con una camisa blanca metida por dentro de este o haciéndole un nudo a la altura de la cintura como en los años 90.

Y tú, ¿te decantas por el talle alto o prefieres seguir usando pantalones de talle bajo?

Imágenes: ASOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *