Tallas grandes para mujer en Diesel

Parece ser que la moda comienza a darse cuenta de que existimos las mujeres de la talla 40 en adelante, y una nueva firma de moda apuesta en su nueva colección para Otoño-Invierno 2013-2014 por las tallas grandes para mujer, nos referimos ni más ni menos que de Diesel.

Diesel apuesta por las mujeres de tallas grandes

Diesel deja de lado los prototipos esqueléticos y apuesta por modelos de tallas grandes y con un toque andrógino para protagonizar su nueva campaña.

 

Para crear al nueva campaña publicitaria, Diesel hizo correr la voz que necesitaba mujeres de tallas grandes con unos rasgos especiales y ellas acudieron a su llamada.

 

Nueva campaña de Diesel de tallas grandes para mujer

Nicola Formichetti, nuevo director artístico de la firma de moda, apostó por difundir por las redes sociales el perfil de mujer que estaba buscando y su llamada tuvo mucho éxito, según sus propias palabras: “Quería encontrar a personas que reflejasen la diversidad que existe hoy en día dentro de la comunidad de los artistas y no el típico modelo”.

La nueva campaña de Diesel cuenta con una chica artista del graffiti, una estudiante de Bellas Artes, un fotógrafo, etc. Todo gente “normal” que por un tiempo se convertirán en la imagen de la marca de moda.

Una colección protagonizada por el estilo rock y el glamour, en la que el oro y los encajes son parte importante.

Colores muy suaves, con cierto aire romántico, pero con estilo muy elegante y sofisticado. Pero por supuesto, los tonos más oscuros también tienen un papel importante tanto en las ropa como en los accesorios.

Para finalizar, los toques brillantes iluminan muchas de las piezas de tallas grandes para mujer de la nueva colección de la firma de moda.

Como resumen, encontramos en la colección de otoño-invierno 2013-2014 de Diesel, mini-vestidos, pantalones, mini faldas y pantalones cortos.

Una colección de moda femenina y totalmente glamurosa que ya estamos deseando poder ver en vivo y directo, y cuál será nuestra alegría al ver tallas que podamos lucir!!

Imágenes: Chance

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *