Sorteos

Sorteo de 1 Sérum alargador de pestañas KERABIONE

Sorteo de 1 Sérum alargador de pestañas KERABIONE

Desde que comencé una nueva etapa como es la perimenopausia, una de las muchas cosas que he notado, es que mis pestañas ya no son tan espesas como antes. Por eso, decidí probar el Sérum Alargador de Pestañas Kerabione. Estoy en ello, y de momento noto buenos resultados, pero ese será otro artículo que escribiré cuando termine el tratamiento.

Sorteo de 1 Sérum alargador de pestañas KERABIONE

Y, como siempre que puedo, me gustaría que una de vosotras tuviera la suerte de probarlo y ver como, no solo nota que las pestañas son más espesas y largas, sino que también mucho más fuertes.

Leer más »Sorteo de 1 Sérum alargador de pestañas KERABIONE
Sorteo de 3 productos Gama Verveine Agrumes de Jeanne en Provence

Sorteo de 3 productos Gama Verveine Agrumes de Jeanne en Provence

Me encanta poder daros buenas noticias siempre que puedo. Si hace poco más de un mes que os hablé de la Gama Verveine Agrumes de Jeanne en Provence en el blog, hoy os propongo un sorteo de 3 productos ( a elegir por la marca) de esta misma gama.

Sorteo de 3 productos Gama Verveine Agrumes de Jeanne en Provence

Yo he podido probar algunos de estos productos, como es el caso de la leche corporal, y no os podéis imaginar cómo huele. Es un aroma muy cítrico y refrescante, ideal para estos agotadores días de Verano.

Pero hoy os cuento mucho más, así que atentas para que podáis participar en el sorteo.

Leer más »Sorteo de 3 productos Gama Verveine Agrumes de Jeanne en Provence
Sorteo Día de la Madre con Jeanne En Provence

Sorteo Día de la Madre con Jeanne En Provence

Cómo me gusta personalmente este especial Sorteo Día de la Madre. Y sobre todo cuando quien dona el producto es ni más ni menos que Jeanne en Provence. ¿Por qué? Pues porque estoy segura de que el producto es de calidad.

En este Sorteo Día de la Madre, gracias a esta marca de cosmética natural, una persona podrá ganar un lote de tres jabones sólidos con un 95% de ingredientes naturales.

Si quieres regalarle a tu madre este lote, sigue leyendo que te cuento los pasos que debes dar.

Leer más »Sorteo Día de la Madre con Jeanne En Provence
Muestra tu amor en el Día del Padre con las Fragancias Masculinas de Jeanne en Provence

Sorteo Día del Padre gracias a Jeanne en Provence

Hace muy poquito tiempo os hablé de las fragancias masculinas de la marca de cosmética natural Jeanne En Provence. Pues un afortunado va a estar de suerte gracias al nuevo Sorteo Día del Padre.

Si no sabes qué regalar a tu pareja o padre, o si buscas una fragancia masculina fresca y natural, igual con este Sorteo Día del Padre te voy a ayudar con tu dilema.

Sigue leyendo y ¡ anímate a participar!!!

Leer más »Sorteo Día del Padre gracias a Jeanne en Provence
Sorteo de 3 Leches Hidratantes corporales de Jeanne en Provence

Sorteo de 3 Leches Hidratantes corporales de Jeanne en Provence

Pero cómo me gusta alegraros el día, y especialmente si está gris y lluvioso como hoy. ¿Qué os parece si lo hago con un Sorteo de 3 Leches Hidratantes corporales de Jeanne en Provence? ¡Pues voy manos a la obra!!

No puedo evitarlo, cuando una marca me gusta y encima puedo sortear productos para que los probéis se me alegra el día. Este es el caso del día de hoy porque gracias a Jeanne En Provence puedo sortear un lote de tres leches hidratantes corporales para una sola persona ganadora.

¿Queréis saber cómo conseguirlo? Os lo cuento todo.

Leer más »Sorteo de 3 Leches Hidratantes corporales de Jeanne en Provence

Sorteo de 1 estuche de Navidad Divine Olive de Jeanne en Provence

¡Cómo me gusta la Navidad!!! Yo soy de esas personas a las que les encanta hacer quedar estupendamente bien a Santa Claus y a los Reyes Magos. Disfruto comprando y regalando. Así que hoy le quiero hacer un regalo a un o una afortunada gracias al Sorteo de 1 estuche de Navidad Divine Olive de Jeanne en Provence

Soy una amante de los productos de cosmética de Jeanne en Provence y he tenido la suerte de poder probar casi toda la línea Divine Olive de la marca. Por lo que doy fe de su calidad.

Hoy os cuento un poco más sobre el contenido de este estuche y cómo podéis ganarlo.

Leer más »Sorteo de 1 estuche de Navidad Divine Olive de Jeanne en Provence

Sorteo de un pack con 2 Cremas de Manos de Jeanne en Provence

Sorteo de un pack con 2 Cremas de Manos de Jeanne en Provence

Hace pocos días os hablé de las Cremas de Manos de Jeanne en Provence. Y yo, que me considero de lo más afortunada, por poder regalar siempre cositas a mis lectoras y lectores, y que cuento con grandes colaboradores en Instagram como es el caso de BlaNZ, hoy os puedo ofrecer un Sorteo de un pack para que probéis dos Cremas de Manos de Jeanne en Provence.

Qué os puedo decir que no os haya dicho ya de todos los productos de la firma cosmética Jeanne en Provence… Solo que crucéis los dedos para ver si os tocan estas dos Cremas de Manos, porque yo he podido probar algunas de ellas, especialmente la Crema de manos reparadora Divine Olive y os aseguro que la piel lo agradece y mucho.

Pero como no me gusta enrollarme más de lo necesario voy a contaros los pasos a seguir para participar en este sorteo no, ¡SORTEAZO!

Leer más »Sorteo de un pack con 2 Cremas de Manos de Jeanne en Provence

Sorteo de 1 Gel Exfoliante de Jeanne En Provence

Sorteo de 1 Gel Exfoliante de Jeanne En Provence

¿Recuerdas que hace unas semanas te hablé de unos geles exfoliantes de Jeanne En Provence? Pues hoy te propongo que participes en el Sorteo de 1 Gel Exfoliante de Jeanne En Provence para que por ti [email protected] compruebes su eficacia.

Como ya te conté, la acción de exfoliar la piel semanalmente te va a ayudar a eliminar las células muertas y a mantener mucho más tiempo tu tan deseado bronceado. Por lo tanto, seguro que estás más que [email protected] a probar un gel exfoliante completamente natural.

Hoy te cuento qué debes hacer para participar en este sorteo.

Leer más »Sorteo de 1 Gel Exfoliante de Jeanne En Provence

Sorteo lote 3 productos de Jeanne en Provence, Jasmin Secret

Sorteo lote 3 productos de Jeanne en Provence, Jasmin Secret

Hace unos días os conté que la marca de cosmética natural francesa Jeanne en Provence ha lanzado una fragancia con aroma a jazmín. E incluso se realizó un sorteo para que una afortunada probara este perfume, pues bien hoy estáis de suerte porque una persona puede probar no uno ni dos, sino tres productos gracias al nuevo Sorteo Lote 3 productos de Jeanne en Provence de la gama Jasmin Secret.

Hoy os cuento cómo una persona seguidora de Estilos Sin Tilde se puede hacer con un estupendo lote de tres novedosos productos con aroma a jazmín de la línea Jasmin Secret de Jeanne en Provence.

Leer más »Sorteo lote 3 productos de Jeanne en Provence, Jasmin Secret

Sorteo Día de la Madre con Jeanne En Provence

Sorteo Día de la Madre con Jeanne En Provence

¿Recuerdas que hace unos días escribí sobre la nueva fragancia con aroma a jazmín de Jeanne En Provence? Pues bien, hoy estás de suerte porque voy a celebrar un Sorteo Día de la Madre en el que podrás ganar la fragancia Jasmin Secret.

Jasmin Secret de Jeanne En provence es mucho más que un regalo especial. Es una delicia olfativa que seguro trasladará a tu madre a unos recuerdos muy agradables.

Hoy, gracias al Sorteo Día de la Madre de Jeanne En Provence tú podrás hacer el mejor regalo a tu madre, o, por qué no, para ti misma. Solo tienes que seguir los pasos que te voy a indicar.

Leer más »Sorteo Día de la Madre con Jeanne En Provence