Sorteo de un jabón de Marsella Jeanne en Provence “Pivoine Féerie”

Aún sin haber terminado el sorteo del perfume  Love Generation Rock de Jeanne Arthes ( que os recuerdo finaliza mañana), hoy  y gracias a la firma de cosmética Jeanne En Provence,  hay un nuevo Sorteo de un Jabón de Marsella “Pivoine Féerie”.

Si so gustan los aromas suaves y además que os cuiden la piel, entonces seguro que vais a participar en este nuevo Sorteo.

Cómo participar en el Sorteo de un Jabón de Marsella 

La Peonía es conocida como la “Flor de mil pétalos”. Esta flor representa  el amor y la belleza femenina. Gracias al nuevo Sorteo de un Jabón de Marsella de Jeanne en Provence “Pivoine Féerie” vas a poder conocer el aroma de estas flores generosas e imponentes.

El Jabón Líquido de Marsella de Peonía de Jeanne en Provence, de 500 ml, se realiza  mediante el método tradicional de Marsella, y contiene, además, aceite de oliva 100% vegetal. También se compone de extracto natural de flor de peonía y limpia suavemente las manos para darle una sensación de confort.

Para poder optar a ganar este estupendo premio tienes que:

Ser seguidor@ o fan de Estilos Sin Tilde ya sea en cualquiera de los siguientes canales:
Perfil Facebook:  https://www.facebook.com/magazineestilos
Twitter:  https://twitter.com/Estilossintilde        
                                       @Estilossintilde
Y ser fan de alguno de los canales de Jeanne Arthes:
Twitter: @JeanneArthes_
Instagram: @JeanneArthes_es
Comparte el evento e invita a tus amig@s a participar.
El sorteo comienza hoy día 17  de Julio 2017 y finaliza el Jueves día 20 de Julio 2017 a las 24,00 horas. Como veis es casi un sorteo express, así que no os lo penséis mucho y participad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *