Sorteo Día de la Madre con Jeanne En Provence

¿Recuerdas que hace unos días escribí sobre la nueva fragancia con aroma a jazmín de Jeanne En Provence? Pues bien, hoy estás de suerte porque voy a celebrar un Sorteo Día de la Madre en el que podrás ganar la fragancia Jasmin Secret.

Jasmin Secret de Jeanne En provence es mucho más que un regalo especial. Es una delicia olfativa que seguro trasladará a tu madre a unos recuerdos muy agradables.

Hoy, gracias al Sorteo Día de la Madre de Jeanne En Provence tú podrás hacer el mejor regalo a tu madre, o, por qué no, para ti misma. Solo tienes que seguir los pasos que te voy a indicar.

Regala Jasmin Secret con el Sorteo Día de la Madre 

Me encanta el aroma a jazmín. Como te he contado en otro artículo, ese aroma me lleva a mi infancia. En el patio de la casa de mi abuela había un gran jazmín y ella misma se encargaba todas las mañanas, bien temprano, de recoger sus flores y colocarlas por todas las estancias para disfrutar de ese aroma tan suave y delicado.

Así que si tú quieres poder alegrar tu sentido olfativo con Jasmin Secret de Jeanne En Provence, te propongo que participes en el Sorteo Día de la Madre. Las instrucciones son de lo más sencillas:

Para participar solo tienes que ser seguidor/a de Jeanne En Provence en una o todas sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/jeanneenprovence_es/

Facebook: https://www.facebook.com/JeanneenProvenceEspanol/

Twitter: https://twitter.com/jeanneprovence

Y también ser seguidor/a de una o todas las redes sociales de Estilos Sin Tilde ( eso sí, como siempre te pido por favor que cuando comentes en una, no comentes en el resto para no liarme a la hora de apuntar los nombres de las personas que participan). Recuerda comentar que participas e invita a tus amig@s:

Facebook: https://www.facebook.com/magazineestilos

https://www.facebook.com/EstilosSinTilde/

Twitter: https://twitter.com/Estilossintilde

El Sorteo Día de la Madre da comienzo hoy, día 18 de Abril 2018 y finaliza el día 30 de Abril 2018 a las 24,00 horas. Mucha suerte a tod@s l@s participantes!!!!

 

 

 

¿Te ha gustado el articulo?
6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *