Sorteo Día de la Madre con Jeanne En Provence

Cómo me gusta personalmente este especial Sorteo Día de la Madre. Y sobre todo cuando quien dona el producto es ni más ni menos que Jeanne en Provence. ¿Por qué? Pues porque estoy segura de que el producto es de calidad.

En este Sorteo Día de la Madre, gracias a esta marca de cosmética natural, una persona podrá ganar un lote de tres jabones sólidos con un 95% de ingredientes naturales.

Si quieres regalarle a tu madre este lote, sigue leyendo que te cuento los pasos que debes dar.

Sorteo Día de la Madre de tres jabones Jeanne en Provence

Hace una semana os hablé de lo mucho que me gustan los jabones sólidos de Jeanne en Provence. Pues dentro de poco una persona va a tener la posibilidad de regalar a su madre, a su pareja o a ella misma un lote de tres jabones sólidos de Jeanne en Provence.

La marca de cosmética natural ha lanzado cuatro jabones sólidos que contienen el 95% de ingredientes naturales.

En este caso, Jeanne en Provence sortea un pack compuesto por tres jabones sólidos, a elegir por la marca según disponibilidad. Pero, os aseguro que todos son de muy buena calidad. Yo he podido probar tres de ellos, me falta el de aceite de oliva, pero en cuanto llegue a las tiendas lo compro 🙂

Para participar en este Sorteo Día de la Madre es muy importante seguir las siguientes instrucciones:

Ser seguidor/a de Jeanne en Provence en:

Instagram: https://www.instagram.com/jeanneenprovence_es

Facebook: https://www.facebook.com/JeanneenProvenceEspanol/

Twitter: https://twitter.com/jeanneprovence 

Ser seguidor@ en una de mis redes sociales que son:

Perfil Facebook: https://www.facebook.com/luisablogger

Página Facebook: https://www.facebook.com/EstilosSinTilde/

Instagram: https://www.instagram.com/luisabloguera/

Twitter: https://twitter.com/LuisaBloguera

Si quieres tener más posibilidades de ganar este pack de jabones sólidos, te voy a indicar paso a paso lo que debes hacer.

1 . Participas en una de las redes sociales (da igual la que sea) y pones “PARTICIPO”.

2 . Invitas a tres amig@s.

3 . Puedes participar en las otras redes sociales para ganar una participación extra siempre y cuando pongas “PARTICIPO EN … COMO …”

4 . Invitas a otr@s tres amig@s.

EJEMPLO: Yo me he apuntado en Facebook y ahora voy a participar en Instagram. Escribo: Participo en Facebook como LuisaBloguera.

Y así con la otra red social. Por lo que, de este modo, tienes cuatro opciones de poder ganar este doble premio. Y me será más sencillo seguir un control lo más riguroso posible.

Para finalizar, un requisito que no es necesario, pero que siempre se agradece, es contar en el post del sorteo si habéis probado algún producto de la marca, qué os llama la atención más, etc…

Algo que NO TOLERO son los y las MULTICUENTAS. No acepto el tongo en ninguna de sus medidas. En cuanto detecte algún tipo de engaño la persona quedará eliminada del sorteo y bloqueada. 

El sorteo comienza hoy día 29 de Abril 2019 y finaliza el día 06 de Mayo 2019. ¡Mucha suerte!

PD – A partir de hoy, pondré por aquí también el nombre de la persona ganadora, a parte de en las redes sociales. Y en este caso, redoble de tambores!!!! Y la ganadora del sorteo de un pack de tres jabones de Jeanne en Provence Español ha sido…. Martha YC, enhorabuena!!!

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-pack-de-tres-jabones-jeanne-en-provence_235607

Sorteo Día de la Madre con Jeanne En Provence
5 (100%) 1 voto[s]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *