Sorteo de una braga de cuello Passigatti

Hace pocos días os estuvimos hablando de una marca de complementos de tendencia, nos referimos a Passigatti, una de las marcas de moda más punteras en la creación de pañuelos bufandas, chales y demás complementos textiles.

Sorteo de una braga de cuello Passigatti

Pues bien, las seguidoras de Estilos Sin Tilde estáis de suerte porque Passigatti quiere celebrar su éxito en España con el sorteo de una braga de cuello de la nueva colección Otoño-Invierno 2013-2014 de complementos.

 Cómo participar en el sorteo de una braga de cuello Passigatti

Nos encanta esta bufanda circular por su original diseño, y estamos convencidas de que os encantará.

Seguro que ya queréis saber como podéis participar en el sorteo de Passigatti, pues es muy sencillo, tan sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Ser fan de Estilos Sin Tilde en Facebook.

https://www.facebook.com/EstilosSinTilde

2. Ser fan de Passigatti en Facebook.

https://www.facebook.com/PASSIGATTI?fref=t

3. Responder en el evento de Facebook, la siguiente pregunta: ¿Qué complemento de la temporada Otoño-Invierno 2013-2014 os gusta más?

https://www.facebook.com/events/498751500213500/

4. Compartir el evento e invitar mínimo a 10 personas a él.

El evento comienza hoy día 26 de Julio del 2013 y finalizará el Viernes 2 de Agosto del 2013, sorteo válido para España, Islas incluidas!!!!!.

El sorteo se realizará mediante aplicación Sorte2 o similar.

La braga para cuello de Passigatti tiene una pinta de calentita, de suavecita, que ya nos estáis dando envidia!! Nosotras no nos podemos decantar por un pañuelo en especial porque nos gustan todos, desde la colección de Verano 2013 hasta los últimos pañuelos, foulares o conjuntos de bufanda, guantes y gorro de la próxima temporada invernal.

Nos gustan sobretodo por su diseño original, fáciles de combinar con todos los outfits tanto para hombre como para mujer.

Desde Estilos Sin Tilde estamos muy ilusionadas con este sorteo, así que esperamos que os haga la misma ilusión que a nosotras y participéis activament. ¡¡Os deseamos mucha suerte a todo@s!!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *