Sorteo de 3 Leches Hidratantes corporales de Jeanne en Provence

Pero cómo me gusta alegraros el día, y especialmente si está gris y lluvioso como hoy. ¿Qué os parece si lo hago con un Sorteo de 3 Leches Hidratantes corporales de Jeanne en Provence? ¡Pues voy manos a la obra!!

No puedo evitarlo, cuando una marca me gusta y encima puedo sortear productos para que los probéis se me alegra el día. Este es el caso del día de hoy porque gracias a Jeanne En Provence puedo sortear un lote de tres leches hidratantes corporales para una sola persona ganadora.

¿Queréis saber cómo conseguirlo? Os lo cuento todo.

Participa en el Sorteo de 3 Leches Hidratantes corporales de Jeanne en Provence

¿Recordáis que hace poco tiempo os hablé de las seis leches hidratantes corporales de la marca? Pues una persona va a tener la suerte de probar tres de ellas. Eso sí, a elegir por la marca.

Solo tenéis que seguir una serie de condiciones para poder participar. Lo primero y muy importante es ser seguidor@s de los canales de Jeanne en Provence:

Instagram: https://www.instagram.com/jeanneenprovence_es

Facebook: https://www.facebook.com/JeanneenProvenceEspanol/

Twitter: https://twitter.com/jeanneprovence 

Y, en mi caso, los requisitos van a ser muy sencillos para vosotras pero un quebradero de cabeza para mí, por lo que os pido seriedad y comunicación para que todo salga perfecto.

Tenéis que ser seguidoras en una de mis redes sociales que son:

Perfil Facebook: https://www.facebook.com/magazineestilos

Página Facebook: https://www.facebook.com/EstilosSinTilde/

Instagram: https://www.instagram.com/luisabloguera/

Twitter: https://twitter.com/LuisaBloguera

Ahora viene lo más complicado. Por lo que os lo voy a indicar paso por paso:

1 . Participáis en una de las redes sociales (da igual la que sea) y ponéis “PARTICIPO”.

2 . Invitáis a tres amig@s.

3 . Podéis participar en las otras redes sociales para ganar una participación extra siempre y cuando pongáis “PARTICIPO EN … COMO …”

4 . Invitáis a otr@s tres amig@s.

EJEMPLO: Yo me he apuntado en Facebook y ahora voy a participar en Instagram. Pues pongo: Participo en Facebook como LuisaBloguera.

Y así con la otra red social. Por lo que tenéis cuatro posibilidades de ganar el premio. Y será más fácil seguir un control lo más riguroso posible.

Algo que NO TOLERO son los y las MULTICUENTAS. Os aseguro que me vuelvo loca controlando cada nombre y, si tengo que pedir ayuda, lo hago, pero no acepto el tongo en ninguna de sus medidas.
En cuanto detecte algún tipo de engaño la persona quedará eliminada del sorteo y bloqueada.
 

El sorteo da comienzo, hoy, día 30 de Enero 2019 y finaliza el día 11 de Febrero 2019 a las 24,00 horas. ¡Mucha suerte!!!

¿Te ha gustado el articulo?
10 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *