Sorteo de 1 Sérum alargador de pestañas KERABIONE

Desde que comencé una nueva etapa como es la perimenopausia, una de las muchas cosas que he notado, es que mis pestañas ya no son tan espesas como antes. Por eso, decidí probar el Sérum Alargador de Pestañas Kerabione. Estoy en ello, y de momento noto buenos resultados, pero ese será otro artículo que escribiré cuando termine el tratamiento.

Sorteo de 1 Sérum alargador de pestañas KERABIONE

Y, como siempre que puedo, me gustaría que una de vosotras tuviera la suerte de probarlo y ver como, no solo nota que las pestañas son más espesas y largas, sino que también mucho más fuertes.

Qué es el Sérum Alargador de Pestañas KERABIONE

El Sérum Alargador de Pestañas KERABIONE es un tratamiento muy efectivo que logra que tengamos unas pestañas largas, gruesas y más saludables.

El sérum contiene una composición de principios activos que fortalecen y nutren las pestañas y las cejas de forma efectiva. Las pestañas se vuelven más resistentes a la caída, y las nuevas pestañas se ven mucho más densas, más largas y más fuertes.

Y, algo súper importante, este sérum no irrita los ojos ni la piel alrededor de los ojos.

El Sérum Alargador de Pestañas KERABIONE tiene muchísimo éxito. Tiene tecnología Suiza y contiene una fórmula innovadora que se compone por Bimatoprost, Peptidos y Panthenol.

Se logran unos resultados muy buenos a partir de 3 semanas de uso. El Sérum alargador de pestañas KERABIONE ha sido probado bajo la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos. Además, es un producto seguro para personas con piel sensible alrededor de los ojos y con lentes de contacto.

Modo de aplicación

Se aplica el sérum realizando una pasada del pincel en los párpados limpios y secos, (previamente retirado el maquillaje y lavado el rostro con agua) encima de la línea de las pestañas.Se aplica en el párpado superior e inferior. Se usa una vez al día por las noches. Si el producto entra en contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua. Aplica diariamente durante 3-8 semanas, y luego 2-4 veces a la semana para mantener el resultado. Los primeros resultados se pueden ver después de 3 semanas. El efecto más espectacular se consigue después de 12 semanas de tratamiento.

RESULTADOS confirmados por pruebas

Aumento de la longitud de las pestañas en un 76% de las personas sujetas a la prueba*

Aumento en el volumen de las pestañas en un 68% de las personas sujetas a la prueba*

Aumento en el grosor de las pestañas en un 56% de las personas sujetas a la prueba*

Fortalecimiento de las pestañas en un 84% de las personas sujetas a la prueba*

Estimulación del crecimiento de las pestañas en un 68% de las personas sujetas a la prueba*

*Ensayos de aplicación en la piel de un grupo de 25 mujeres por un periodo de 12 semanas.

Kerabione Sérum acondicionar de pestañas 5ml – PVP Recomendado: 59,90€ ¡Entrega en 24hrs!

Para más información y compra online: www.kerabione.es 

Cómo participar en el sorteo

Para participar en el sorteo es necesario seguir las redes sociales de Kerabione:

Instagram: https://www.instagram.com/kerabione_es/

Facebook: https://www.facebook.com/KerabioneEspanol/

Y también debéis ser seguidoras de Estilos Sin Tilde Magazine en mi perfil de Instagram, e invitar a tres personas. Mientras más veces invitéis a tres personas, más participaciones extra tendréis.

https://www.instagram.com/luisaestilos/?hl=es

Vuelvo a insistir, estoy atenta a las personas multicuentas. En mis sorteos suelo estar muy atenta, y agradezco que si veis algo raro me aviséis.

Este sorteo comienza hoy, día 09 de Agosto 2019, y finaliza el 19 de Agosto 2019.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *