Sorteo Bolsa Vintage cortesía de Cositas de Inés

Hace pocos días os estuvimos hablando del estilo vintage, que se ha puesto muy de moda no solo en las prendas de vestir, en los peinados o los maquillajes, también los objetos para decorar el hogar de estilo vintage son tendencia y, os aseguramos, que ha infinidad de posibilidades para lograr un estilo retro sin gastar un dinero excesivo.

Sorteo bolsa vintage

En Cositas de Inés podéis encontrar desde complementos para vestir la mesa, como bandejas o salvamanteles, para decorar nuestra cocina, como unos botes que nos han enamorado para guardar alimentos, o para darle un toque vintage a nuestro salón.

 

Estilo vintage para ir de “shopping”

Pero si hay un producto que nos ha encantado a las redactoras de Estilos Sin Tilde, es sin duda las bolsas de estilo vintage para ir de shopping, a un precio súper asequible y que dan un toque chic y retro a nuestro look.

Pues bien, una de estas bolsas para ir de compras es lo que, gracias a Cositas de Inés, podéis conseguir totalmente gratis. ¡¡¡Sí!!! Tenemos un sorteo bolsa vintage para vosotros.

Tan sólo tenéis que participar en nuestro nuevo sorteo y si tenéis la suerte de ganar, este Verano 2013 podréis lucir una bolsa vintage para ir de shopping!

Para participar tan sólo tenéis que seguir estas indicaciones:

1. Ser Fans de Cositas de Inés en Facebook:

https://www.facebook.com/CositasDeInes?fref=ts

2. Ser Fans de Estilos Sin Tilde en Facebook:

https://www.facebook.com/EstilosSinTilde

Invitar al menos a 10 amigos y contestadnos en el evento a esta pregunta:

¿Que producto os gusta más de la tienda online Cositas de Inés?

https://www.facebook.com/events/206814042805068/

Este sorteo da comienzo el día 05/07/2013 y dura hasta el día 19/07/2013 y es válido únicamente para la Península Ibérica.

El sorteo se realizará mediante la aplicación de Sortea2 o similar.

Mucha suerte a todo el mundo!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *