SOMBRAS de ojos con pegatinas

El otro día me acerqué a una tienda Sephora a conocer de primera mano las novedades en maquillaje y, aunque me dijeron que esto ya lleva un tiempo a la venta, me quedé muerta al ver las sombras de ojos con pegatinas!

SOMBRAS de ojos con pegatinas

Sí, sí, lo que os digo, se trata de unas plantillas de sombras de ojos para las mujeres con prisa o que no tienen mucha práctica con el maquillaje… 

Pues investigando un poco más sobre el tema he encontrado que ya hay muchas marcas de cosméticos que tienen sus sombras de ojos en pegatinas que, por lo visto, han sido creadas para las mujeres que disponen de poco tiempo para arreglarse.

SOMBRAS de ojos con pegatinas

Las sombras de ojos en pegatinas se compran en dos plantillas impregnadas con diferentes combinaciones de tonalidades para que se pueda escoger la que más se adecue con el estilo de cada una.

Donde encontrar sombras de ojos con pegatinas

Estas sombras también se venden en el Mercadona, de la marca Deliplus, yo no las he probado y tampoco sé como son porque hace mucho que no paso por allí.

Las de Sephora se llaman Express Color y cuestan unos 3,90€ el pack de cuatro plantillas, así que tienes para dos ocasiones.Otra marca que también dispone de las sombras de ojos con pegatinas es Color on Professional, que a parte de ofrecer una amplia gama de combinaciones de degradados, también se atreve con estampados de lo más originales, que ahora para el Carnaval no vienen mal del todo, o para una fiesta en la que no quieras pasar desapercibida,

SOMBRAS de ojos con pegatinas

Si las primeras ya no me convencían, estas últimas sombras con estampado leopardo, camuflaje, etc, etc, ya han terminado de rematarme, pero contra gustos no hay nada escrito. Pero como ya os digo, para un momento disfraz no están mal pero no creo que sea buena idea usar estas sombras estampadas para más ocasiones.

Y vosotras ¿habéis probado las sombras de ojos con pegatinas?

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *