Skeyndor, belleza y salud de la mano

Las redactoras de Estilos Sin Tilde estamos de suerte, porque hemos podido probar la nueva colección de maquillaje de Skeyndor.

Skeyndor, belleza y salud de la mano

La verdad es que con la crisis ya habíamos renunciado a la calidad de un buen maquillaje en pro de nuestros peques, pero decididamente en maquillaje merece la pena gastarse unos euros más porque es evidente que rinden el triple.

 

Os contamos qué productos Skeyndor hemos probado y lo que nos parecen:

Lo primero que hemos probado ha sido la laca de uñas, Midnight Purple. Nosotras estábamos un poco recelosas porque ya sabéis que las marcas prometen y prometen y luego otra cosa es lo que realmente ofrecen…

Skeyndor nos presenta sus nuevas lacas de uñas diciendo “acabado y extraordinario brillo de las fórmulas profesionales de gel con lámpara, con efecto volumen. Su aplicación es muy fácil y obtiene la máxima cobertura e intensidad en una sola pasada”. Y ahí entramos nosotras…

Aplicación 100% exacta a su explicación, es muy fácil de aplicar. El brillo impresionante pero verdad también, el efecto volumen no lo hemos notado pero tampoco nos importaba demasiado, pero lo que sí queríamos comprobar era su duración. Unas decíamos que no llegaba la manicura impoluta al tercer día, otras que en cuanto entráramos en la ducha se empezaría a saltar la laca…

Skeyndor, belleza y salud de la mano

Lo cierto y comprobadísimo, es que las nuevas lacas de uñas de Skeyndor duran intactas una semana, 7 días con las uñas perfectas!!!!

Lo segundo que hemos probado, deseando estábamos de poder lograr el efecto Cat eye del que tanto os hemos hablado, así que hemos usado el nuevo eye liner de Skeyndor y… Madre mía!!!! Eso sí, no apto para novatas, así que antes hay que ir probando…

El nuevo delineador líquido de Skeyndor, no sólo se aplica fácilmente sino que es de larga duración. Más de 8 horas con la raya del párpado superior perfecta! Su punta de espuma ultra suave facilita la aplicación. Lo mejor de todo es que se seca rápidamente y ofrece una gran cobertura, logrando resultados perfectos en un solo trazo.

La máscara de pestañas de Skeyndor es una oda al maquillaje de ojos porque no te deja ni un solo grumito molesto en las pestañas. Y ¿os contamos un secretillo? pues que hemos notado que nos alarga las pestañas! Sí, como lo leéis, la nueva máscara de pestañas de fórmula ultraligera de Skeyndor, gracias a unos activos que estimulan el crecimiento de las pestañas aumenta su tamaño hasta en un 120%. También proporciona un gran volumen a las pestañas, desde la raiz hasta la punta.

Por último y no menos importante os queremos hablar de las nuevas barras de labios Creamy Lipstick Skeyndor. Las redactoras de Estilos Sin Tilde hemos probado concretamente el Tender Sand.

La marca de cosmética nos ofrece una suavidad extra de sus nuevas barras de labios, pero hasta que no las pruebas no te puedes llegar a hacer una idea de la gran verdad que es.

Al aplicarte la barra de labios, lo primero que notas es su agradable aroma, posteriormente, la delicadeza con la que se aplica en los labios. Y, os aseguramos que si padecéis las inclemencias del mal tiempo en vuestros labios, las barras de labios de Skeyndor os salvarán porque son súper hidratantes y tienen una protección extra frente a la acción de los radicales libres y el envejecimiento prematuro de esa zona tan delicada.

La tonalidad, nude, personalmente a mí me ha encantado, ideal para darle mayor protagonismo a los ojos.

En definitiva, que después de esta prueba, las redactoras de Estilos Sin Tilde preferimos gastarnos unos euros más y desde ya compraremos el maquillaje de la firma de cosmética Skeyndor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *