Skeyndor apuesta por el Cuidado de la Piel en tres pasos

Observando a las mujeres asiáticas, me doy cuenta de que la piel perfecta existe. Tú y yo también podemos lograrlo gracias a una nueva técnica que acaba de presentar la firma de cosmética Skeyndor y que nos ayuda gracias a un previo Diagnóstico y posterior tratamiento a un buen Cuidado de la piel

Se trata de Skin Smart Diagnosis, que apuesta por una fórmula profesional para conseguir la piel que todas soñamos.

Skin Smart Diagnosis, el primer paso para el Cuidado de la Piel

Skeyndor ha creado un completo sistema para el cuidado de la piel que se inicia con el diagnóstico de la piel gracias a SKIN SMART DIAGNOSIS.

Este es el primer paso para llegar a tener un piel perfecta. Lo primero que hay que hacer es conocer al milímetro el estado de nuestra piel. Skeyndor ha puesto en marcha la tecnología más avanzada para crear un correcto diagnóstico. Analizando diferentes parámetros.

El segundo paso es el tratamiento. Una vez que la/el profesional sabe qué tipo de piel tienes y cómo se encuentra, llega el momento de comenzar el Cuidado de la Piel.

Para ello la marca de cosmética ha creado una rutina de tratamiento intensivo que te ayudará a perfeccionar la piel según lo que necesites.

Se trata de unos concentrados en ampollas UNIQCURE de SKEYNDOR que te ofrecen el tratamiento más personalizado. Hay cuatro tratamientos posibles:

  • UNIQCURE INTENSIVE HYDRATING CONCENTRATE – indicado para pieles secas o deshidratadas.
  • UNIQCURE SOS RECOVERING CONCENTRATE – indicado para pieles sensibles.
  • UNIQCURE REDENSIFYING FILLING CONCENTRATE – indicado para pieles maduras, pieles finas o con pérdida de firmeza.
  • UNIQCURE INSTANT LIFTING CONCENTRATE – indicado para todo tipo de pieles, especialmente las laxas o de aspecto cansado.

Y, por último y no menos importante, el tercer paso. Se trata de la nueva gama de maquillaje perfeccionador SKINCARE MAKE UP le da al rostro al instante un efecto “buena cara” y aporta los activos que necesita para mantenerse perfecta.

Skeyndor apuesta por el Cuidado de la Piel en tres pasos

Una línea de maquillaje que se compone de:

  1. Primer – Hyaluron Filler Base: Perfecciona y mejora los efectos del maquillaje. Contiene ácido hialurónico, que tiene gran poder hidratante, rellena las finas arrugas y líneas de expresión.
  2. Corrector – Vitamin C Brightening Compact Concealer: Con una cobertura media. Especialmente diseñado para ocultar ojeras, manchas e imperfecciones cutáneas. Tiene un acabado natural y luminoso. Su textura es ligera. Disponible en tres tonos.
  3. BB Cream – Tiene una fórmula híbrida que perfecciona la piel y actúa sobre el envejecimiento. Contiene un extracto antioxidante y péptidos protectores del estrés ambiental. Cuenta con un FPS 15, está disponible en dos tonos. Cuenta con una cobertura media.
  4. CC Cream – Corrector del color instantáneo, con efecto inmediato “buena cara”. Corrige las pequeñas irregularidades cromáticas, ilumina y unifica el tono de la piel. Contiene ácido hialurónico, extracto de jambú y vitamina C. Tiene un FPS 30. Disponible en dos tonos.
  5. BASES DE MAQUILLAJE:
  • Vitamin C Hydra Comfort Foundation – Maquillaje fluido de larga duración, hidratante y de acabado natural, indicado para pieles de normales a secas. Con cobertura “Build up”. SPF 20. Disponible en 4 tonos.
  • Vitamin C Brightening Matte Foundation – Maquillaje fluido de larga duración, alta cobertura y acabado mate. Indicado para pieles mixtas o grasas. Con cobertura “Build up”. SPF 30. Disponible en 4 tonos.
  • Age Preventing Foundation – Maquillaje fluido de media-alta cobertura, especialmente indicado cubrir imperfecciones y unificar el tono para pieles maduras. Con cobertura “Build up”. Disponible en 4 tonos.

6. High Definition Compact Powder – Polvos compactos de alta definición y cobertura invisible. Tiene un ligero efecto mate. Ideal para utilizar sobre las bases de maquillaje. Incluye un complejo matificante “Oil Control” que absorbe el exceso de sebo y grasa. Disponible en color universal. Unisex.

7. Vitamin C Age Preventing Powder – Polvos compactos bronceadores de alta cobertura. De acabado suave y satinado. Dos tonos disponibles.

8. Highlight Powder Duo – Polvos ultra-suaves en dos tonos para proporcionar un acabado luminoso y totalmente saludable. Puede utilizarse como iluminador en zonas específicas, para potenciar el bronceado, como contouring e incluso como sombra de ojos.

9. PHENOMENON MÁSCARA – Look pestañas postizas. Pestañas más definidas, gruesas y más panorámicas. No contiene parabenos y TEA (trietanolamina)

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *