Silcopad, maquillar tus ojos sin mancharte

Investigando para traeros alguna novedad en maquillaje, las redactoras de Estilos Sin Tilde nos hemos topado con un producto que usan desde hace tiempo los profesionales de maquillaje para maquillar los ojos sin manchar el rostro, nos referimos a los parches Silcopad.

Silcopad, maquillar tus ojos sin mancharte

Estos parches son geniales si no tenéis mucho manejo de las brochas, por ejemplo para hacer unos smokey eyes.

Imaginad que vais a maquillar los ojos y sin daros cuenta mancháis las mejillas, vaya desastre, pues este problema se puede solventar con la ayuda de los parches llamados Silcopad que evitan totalmente el manchado.

Cómo usar Silcopad para maquillar tus ojos sin mancharte

La ventaja de los parches Silcopad es que los puedes lavar y reutilizar tantas veces como quieras, así que el dinero que gastes estará bien amortizado, porque aguantan hasta 100 usos.

Estos parches también se usan para teñir pestañas y de este modo no se mancha la piel, pero, como truquillo que os contamos entre nosotras, si pegáis el parche un poco más abajo de las pestañas inferiores os servirá de guía para delinear más rápido y sin saliros.

Hemos encontrado un vídeo que os puede servir de ayuda:

Las redactoras de Estilos Sin Tilde los hemos encontrado en una web alemena y lo envían a cualquier lugar de Europa , su precio ronda por los 19€ aproximadamente.

Tan sólo hay que colocar el Silcopad bajo los ojos, en el lugar que no queréis que se manche el rostro o en la zona que vayáis a delinear,  al terminar el maquillaje sólo hay que quitar el parche, se retoca un poco la zona con polvos o colorete y ya tenéis un maquillaje perfecto.

Como veis es una solución perfecta para practicar el smokey eyes o la técnica del delineado, una muy buena ayuda que si la probáis podéis contarnos vuestra experiencia y ayudar a otras mujeres que tengan el mismo problema y no sepan solucionarlo.

Imágenes: Makeupmarket

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *