Showroomprivé, mi experiencia de compra

Desde hace unas semanas, gracias a Bopki, he tenido la oportunidad de conocer a fondo la experiencia de compra en la tienda online Showroomprivé.

Así que hoy, de primera mano, os voy a contar como me ha ido pudiendo comprar en esta tienda, bueno más bien diría que es una multitienda online.

Qué comprar en Showroomprivé

Esta tienda online siempre apuesta por un tipo de “shopping sin complicaciones“, es decir, se organizan diferentes ventas privadas de grandes marcas dentro de un mismo site. Normalmente hay descuentos de entre el 30 y el 70% con respecto a otros precios de diferentes tiendas.

¿Qué te puedes encontrar? Pues hay marcas de moda para hombre, mujer, niños, accesorios, complementos, cosmética, textil hogar, decoración, juguetes, artículos de deporte, muebles, pequeños electrodomésticos, etc.Showroomprivé, mi experiencia de compra

Lo primero que tuve que hacer fue registrarme, después comencé a recibir en mi email una invitación para la venta exclusiva de diferentes marcas.

Una vez dentro comencé a entrar en cada una de las ventas, hay de todo tipo, como ya os he comentado, y a precios muy buenos. Yo me he comprado un poco de cada, pero sobretodo pequeño electrodoméstico, porque casi cada semana hago algún plato de repostería y, claro está, mis electrodomésticos hay que ir cambiándolos cada cierto tiempo.

Después de pedir los productos que quería, al ser nueva cliente, tenía un código descuento que, se notó bastante en el precio final. Eso sí, algo que creo que se debería mejorar es el tiempo que se tarda en recibir el paquete, porque puede tardar como poco 15 días.

Después, puedes ir invitando a tus amig@s y familiares a que se registren y que pongan tu email de madrina o padrino, y y entonces tú recibes 15 euros de descuento para tu próxima compra. Otra cosa a mejorar es que, hasta los 21 días de la primera compra de las personas que se registren de tu parte, no recibes el bono descuento. Creo que el tiempo es excesivo, esperar una semana lo veo más lógico pero tanto tiempo es excesivo, por lo menos para mi humilde gusto.

Pero, lo bueno que tiene es que los precios están bastante por debajo de los precios de tienda. Así que yo he aprovechado para comprar algún que otro regalo navideño.

Y si vosotr@s también queréis probar a realizar vuestro primer pedido en Showroomprivé, poneos en contacto conmigo en privado a través de mi página de Facebook porque si os registráis de mi parte os dan un código descuento del 20% siempre en primeros registros.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *