Shot&Shop, nueva aplicación de moda

Acaba de nacer una nueva aplicación que logrará que nuestra vida sea mucho más a la hora de elegir cómo combinar los must haves de la temporada que toque, nos referimos a Shot&Shop.

Shot&Shop, nueva aplicación de moda

Shot&Shop es una nueva app que nos ayuda a buscar y comprar todo lo que nos gusta de moda y complementos también.

 

Esta aplicación permite que con tan solo una imagen se pueda saber en qué lugar venden esos zapatos que tanto te han gustado o que modelos son los más parecidos que puedes encontrar.

 

¿Cómo funciona Shot&Shop?

Shot&Shop tiene un apartado llamado “Inspírate, con la que se puede escoger una fotografía desde un paisaje a cualquier lugar que nos gusta para saber si el look que vamos a llevar se adapta al estilo que queremos resaltar.

Tan solo tienes que subir una foto a la app y esta la devuelve al cabo de segundos, diferentes modelos que se inspiran en esa imagen.

Es decir que la nueva aplicación nos ayudará a crear un estilo british, grunge, punky, elegante

La aplicación es gratuita y se puede encontrar en Itunes, ya verás como esta herramienta se va a convertir en tu ayudante indispensable a la hora de ir de shopping como de crear un estilo definido.

Para haceros un resumen, la función esencial y básica de Shot&shop es la de reconocer prendas y encontrar otras parecidas. Es muy fácil:

Solo tienes que abrir  Shot&Shop, haces una foto de lo que quieres o la seleccionas de tu galería, dibujas el contorno del objeto a reconocer y la aplicación lo selecciona, al cabo de pocos segundos te muestra las posibles opciones que tienes.

Las redactoras de Estilos Sin Tilde vamos a probar esta nueva aplicación de moda y veremos si es tan útil como lo parece ¿ y vosotras vais a hacer lo mismo?

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *