Shopping: BCN en las alturas regresa con más paradas!

Llega con más fuerza que nunca BCN en las alturas, un mercadillo súper cool que tendrá lugar en Barcelona los días 10, 11 y 12 de Mayo 2013.

Shopping:BCN en las alturas regresa con más paradas!

Bajo el lema ¡Que no falte de nada!, BCN en las alturas viene cargada de un montón de nuevas paraditas de todo tipo, en las que podréis comprar todo tipo de productos de belleza, moda, decoración, niños, gourmet, juegos…

 

Tras el éxito de temporadas anteriores, el glamuroso mercadillo BCN en las alturas vuelve a abrir sus puertas los próximos  días 10 ( 12:00- 22:00) , 11( 12:00- 00:00) y 12 ( 12:00- 19:00) de mayo en el centro del barrio de Sarriá.

BCN en las alturas nos recuerda a las redactoras de Estilos Sin Tilde al Portobello Market, un mercadillo cool, elegante y  trendy que nos apasiona.

Durante tres días seguidos podremos disfrutar del shopping en un montón de paraditas en Torre Amat,  una torre de  estilo modernista que dispone de un precioso jardín de la época romántica que llena de magia cualquier evento que se celebre.

Puedes acudir sola, con tus amigas o en familia, porque BCN en las alturas es apta para todo el mundo que quiera asistir, además podrás degustar muchos productos gastronómicos, tanto comida como bebida.

Habrá actuaciones en directo y actividades para los más pequeñitos.

Fuente e imágenes: Flan sin Nata comunicación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *