SERUMlife Crema de manos con Extracto de Crisálida de Seda

Ya os he mostrado en alguna ocasión productos de la marca de cosméticos naturales SERUMlife, realizados en base a la patentada fórmula original, de su Serum Concentrado en Extractos de Crisálida de Seda del que ya os he hablado. Pues esta vez os traigo una novedad. Se trata de una Crema de manos que proporciona resultados increíbles en pieles secas o agrietadas.

SERUMlife Crema de manos con Extracto de Crisálida de Seda

SERUMlife crema para manos está compuesta por polioles, aceites vegetales y el extracto de crisálida de Seda, que genera una capacidad regeneradora excepcional para la piel.

Una crema de manos que cuida desde el primer momento

La crema para manos de SERUMlife logra unos resultados increíbles en dermis resecas o agrietadas. Además, rejuvenece poco a poco el tejido y atenúa las manchas producidas por el sol. 

SERUMlife Crema de manos con Extracto de Crisálida de Seda

Se trata de un tratamiento antienvejecimiento que se aplica con mucha facilidad y que se absorbe muy rápido y no deja una sensación grasa en la piel. Incluso, puede ser utilizada en personas con manos sudorosas.

Esta crema tiene un precio recomendado: 15,50 €. Plazo de envío: 3-5 días. 

Además de la Crema para manos SERUMlife, esta marca también tiene otros tres productos adicionales para el cuidado de la piel:

•                    Sérum Regenerador de Crisálida de Seda

•                    Crema Regeneradora Facial.

•                    SERUMlife Crema Corporal.

Para más información y compra online: www.serumlife.com

Instagram: https://www.instagram.com/serumlife/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *