Serrapeptasa, un gran antiinflamatorio natural

Hoy os quiero contar mi experiencia con un producto natural muy conocido en Fitoterapia por ser un excelente antiinflamatorio natural, me refiero a la Serrapeptasa.mujer con dolores musculares

Desde hace siete años sufro de cálculos renales, y uno de ellos es considerable por lo que no puede salir ya que mide 28mm, casi nada, esto hace que tenga unos síntomas que poca gente conoce en los cólicos renales como son náuseas diariamente, fuertes dolores lumbares y en los costados. Voy al médico y lo único que me manda es antiinflamatorios y relajantes musculares, que me están destrozando el estómago, así que decidí por consejo de un profesional de la salud natural, probar con la Serrapeptasa que no es más que un antiinflamatorio natural muy eficaz.

Propiedades de la Serrapeptasa como antiinflamatorio natural

¿Sabes que son los enzimas?

Antes de hablarte de las maravillas de este producto, déjame que te haga una introducción. Los enzimas son una ayuda estupenda para aliviar el dolor, las inflamaciones crónicas e incluso los coágulos arteriales. Se trata de unas proteínas sin las cuales la vida no existiría tal y como la hemos llegado a conocer. Serrapeptasa, un gran antiinflamatorio natural

La Serrapeptasa es un enzima muy novedoso pero increíblemente efectivo que interrumpe la inflamación y es capaz de disolver los tejidos necróticos. Da lo mismo el motivo o donde se sitúe el dolor, este antiinflamatorio natural actúa interrumpiendo la inflamación esté donde esté localizada. Además, por si esto fuera poco, la Serrapeptasa es capaz de disolver el tejido necrótico independientemente de su naturaleza.

La Serrapeptasa tiene muchas propiedades como el alivio de artritis, migrañas y cefaleas inflamatorias, alteraciones de las vías respiratorias y otro tipo de problemas de salud.

El uso de este antiinflamatorio natural se ha ido extendiendo a lo largo de estos últimos 30 años por Europa y Asia como una alternativa viable a los salicilatos, ibuprofeno y los AINEs más potentes. Lo bueno que tiene la Serrapeptasa es que al ser de origen natural NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS.

Por mi experiencia puedo constatar que al tomar una cápsula de Serrapeptasa cuando tengo las crisis más fuertes en los riñones, siento un gran alivio. Eso sí, yo no me tomo este producto como si fueran caramelos, es decir, si lo tomas a diario es como todo, el cuerpo se termina acostumbrando y deja de hacer efecto, pero sí que lo recomiendo para los dolores más fuertes. Mi marido tiene lumbalgia crónica y también ha podido constatar la eficacia de este antiinflamatorio natural.

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *