Se llevan las FALDAS con vuelo

Mira que me gustan y no las puedo usar… Qué rabia me da, me refiero a las faldas con vuelo, tengo un “culito” respingón que me impide llevar este tipo de prendas y suelo usar faldas de tubo o lápiz por lo mismo…

Se llevan las FALDAS con vuelo

Pero si tú no tienes ese inconveniente, que muchas veces se convierte en una virtud, entonces estate atenta y ve a la busca y captura de las faldas con vuelo, porque son tendencia en Primavera-Verano 2014.

Las faldas con vuelo se llevan en todas sus versiones, ya sean mini, midi, largas o incluso en vestidos, como hemos visto en la última edición de los MTV Movie Awards, el volumen se convierte en el auténtico protagonista de los looks de moda de todas las it girls, y celebrities en general.

Quizás sea por su comodidad, por su frescura o por ser ligeras, lo cierto es que las faldas con vuelo se han convertido en un básico ideal para lucir esta Primavera-Verano 2014.

Me encantó el modelo que lució la actriz Jessica Alba en la gala que os he comentado, es un diseño de neopreno de color lima, dela firma Kenzo, que combinó con un sencillo crop top blanco y salones.

 

Otra de las celebrities que asistió a los MTV Movie Awards con falda de vuelo, fue Shailene Woodley,que optó por un total look de cuero en verde militar, de Balmain.

La verdad es que esta tendencia no me pilla por sorpresa, solo había que fijarse un poco en los looks de las famosas de las últimas semanas y seguro que habréis comprobado como yo que las faldas con vuelo solas o en vestidos se han convertido en todo un must have.

Se llevan las FALDAS con vuelo

Prueba a combinar tu falda de vuelo con una camisa o con un top ceñido, de este modo se equilibra el look, me gusta mucho como luce esta tendencia la cantante Taylor Swift que opta por un minivestido estampado y botines, un diseño de estilo Naïf que le confiere un toque juvenil.

Pero muchas otras también lo lucen a la perfección, solo tienes que saber combinar esta falda y seguro que triunfarás.

Imágenes: HOLA 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *