Se llevan las CAMISAS abotonadas hasta arriba

Durante unos días, con el aumento de las temperaturas, ya tenemos más ganas que nunca de ir soltando capas, pero cuidado, porque el frío regresa y la última tendencia es lucir nuestras camisas abotonadas hasta arriba.

Se llevan las CAMISAS abotonadas hasta arriba

Las celebrities apuestan por un punto de recato que está triunfando como la espuma, las prendas masculinas también tienen hueco en nuestros armarios, y muchas it girls apuestan por esta nueva tendencia, como es el caso de Petra Nemcova, Suki WaterhouseElena Perminova.Una de las famosas que apuesta por las camisas abotonadas hasta el extremo es la modelo Petra Nemcova, que combina una camisa tal y como dictan los cánones de la moda, con una blazer.

Se llevan las CAMISAS abotonadas hasta arriba

Otra famosa, la it girl Miroslava Duma, también se decanta por la nueva tendencia en camisas, y apuesta por una camisa azul pastel con cuello cerrado y capa en piel de color beige.

Se llevan las CAMISAS abotonadas hasta arriba

Heidi Klum apuesta por un look más casual, con una camisa estampada con cuello blanco abotonado hasta arriba y lazada de estilo retro.

Se llevan las CAMISAS abotonadas hasta arriba

Después de estos ejemplos que os mostramos, lo que tenemos claro es que la gran triunfadora es la camisa blanca, una prenda que todas debemos tener en nuestro fondo de armario, porque es muy versátil y se adapta a todos los looks.

La camisa blanca es una gran aliada tanto de vaqueros como de trajes más formales, apuesta por su estilo más clásico o dale un aire renovado, eso sí, no olvides cerrarla hasta el cuello.

Os dejamos un vídeo con cinco formas de lucir una camisa blanca que seguro os puede interesar:

 

Y es que la camisa de cuello cerrado se ha convertido en todo un must have, debe estar completamente abrochada sin dejar ni un solo botón, de este modo se logra dar un toque diferente a nuestros outfits.

Y vosotras ¿os decantáis por esta nueva tendencia moda mujer primavera 2014? A mí, personalmente no me convence, es como si me asfixiara… pero eso es cuestión de práctica.

Fuente e imágenes: HOLA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *