Sandalias en Invierno 2014

Con el nuevo año 2014, también llegan las últimas tendencias en zapatos y en este caso llega una moda un tanto extraña, el uso de sandalias en Invierno!!!

Sandalias para Invierno 2014

Si eres como esta redactora de Estilos Sin Tilde, una auténtica friolera, ya te puedes olvidar de esta tendencia, pero si eres una todo terreno y te atreves con todo, ya puedes ir sacando tus sandalias del Verano 2013 para lucirlas este frío Invierno 2014

 Cómo llevar sandalias en Invierno

Como ya os venimos avanzando desde hace un tiempo, parece ser que las firmas de moda quieren hacernos coger un sarampión en Verano y que pillemos una pulmonía en Invierno, porque sino no se entienden las tendencias tan raras que nos proponen últimamente.

Las prendas y complementos de Verano y de Invierno, últimamente, se intercalan unas con otras y ya no sabemos ni qué guardar dependiendo de las estaciones del año…

Ya no es nada extraño ver a muchas mujeres luciendo en sus looks de Verano, unas botas camperas, pues ahora lo que veréis es a las más fashionistas y arriesgadas luciendo los básicos de Invierno 2014 combinados con sandalias veraniegas.

Las sandalias de Verano se ponen de moda esta temporada invernal, eso sí solo aptas para las mujeres menos frioleras o que no vivan en ciudades en las que llueva mucho.

Son tendencia calzado mujer 2014 las sandalias de tacón alto que permiten que nuestro cuerpo se estilice, con los pies al descubierto, y por supuesto, luciendo una pedicura de lo más colorida aunque haga un frío glacial.

Este Invierno 2014 puedes combinar tus sandalias de tacón con:

Jeans pitillo – Son ideales las sandalias que se atan al tobillo, remángate los pantalones y déjalas totalmente al descubierto.

Falda plisada – Si os atrevéis a lucir vuestras sandalias sin medias!!! Solo de pensarlo se me congelan las ideas… Guiño

Sandalias para Invierno 2014

Muchas son las celebrities que se están apuntando a esta moda, pero ellas son más prudentes y prefieren combinar sus sandalias con calcetines y medias, como es el caso de Fearne Cotton.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *