Portada » ¿Sandalias de cuña para novias? ¡Descúbrelo!

¿Sandalias de cuña para novias? ¡Descúbrelo!

Sandalias de cuña para novias

Desde los velos hasta los tocados más elegantes, quizás no haya ningún accesorio más importante que un par de elegantes zapatos de boda. Pero aún más importante que el aspecto de tus zapatos es la comodidad; vas a estar de pie durante varias horas como mínimo y eso es incluso antes de llegar a la pista de baile durante el banquete. Por eso son muchas mujeres las que acuden a la tienda calzaro.com para comprar las más elegantes Sandalias de cuña para novias.

Si tú abogas por la comodidad, pero también quieres que tus pies vistan con estilo, sin tener que subirte a tacones de aguja altísimos, ¡las cuñas son la solución perfecta! 

Elegir las mejores Sandalias de cuña para novias

Desde cuñas confeccionadas en fantásticos colores metálicos y adornadas con cristales hasta estilos dulces con lazos románticos y flores, pasando por variaciones mínimas en blanco, crema y beige, hasta sandalias sencillas y frescas perfectas para una boda de destino, siempre hay un par de sandalias de cuña para combinar cada look nupcial.

Las sandalias de cuña son una apuesta segura y resistente que hacen que tus pies lleguen en perfecto estado hasta altas horas de la noche. 

Las mejores sandalias de cuña nupciales están confeccionadas para que la plataforma cree una distribución igual del peso desde los talones hasta los dedos de los pies, lo que mantendrá tus tobillos más seguros que los tacones altos y eliminarán los puntos de presión, lo que hace que la experiencia sea más cómoda en general. 

¿Te gusta el look con sandalias de cuña para novias? Te voy a dar una serie de consejos para aquellas que eligen renunciar a los tacones de aguja, pero aún quieren un poco de altura. 

Encuentra la cuña adecuada

Ten en cuenta dónde celebrarás tanto la ceremonia como la recepción; el estilo de tus sandalias de cuña que elijas debe adaptarse al tipo de terreno en el que estarás. Compara y prueba diferentes estilos de tacones antes de comprometerte con uno para estar segura de que tu elección es la que mejor.

No te olvides de usar unos días antes tus sandalias

Cuando estés de pie durante dos o tres horas haciéndote las fotos con todos los invitados, tus trece primos y una docena de amigas del trabajo, te alegrarás de haber tomado el tiempo para haber ido utilizando tus sandalias de cuña con meses de anticipación. Una buena forma de hacer esto es usarlas en tu casa para hacer las tareas del hogar; ¡Solo ten cuidado de mantenerlas limpios! Y si encuentras que es difícil o doloroso hacer cabriolas (incluso con práctica), considera cambiarlas por otro modelo con el que te sientas más segura.

¡Complementa! 

Decorar las cuñas de su boda con broches y broches para zapatos es divertido, pero aquí estamos hablando de personalizar tus sandalias para brindarte la máxima comodidad. Desde inserciones en el arco hasta protectores de dedos, asegúrate de agregar el acolchado necesario para que tu calzado te brinde el soporte correcto durante todo el día.

Ten un par de zapatos de repuesto

Los organizadores de bodas experimentados recomiendan llevar siempre un par de zapatos extra para una boda. Saben que los pies cansados ​​y doloridos o una cuña de boda con un talón o una correa rotos pueden arruinar la noche de una novia en unos 3,5 segundos.

Considera la posibilidad de hacerte una pedicura

Disfruta de un poco de lujo y alivio del estrés con una pedicura. No solo te sentirás más relajada, sino que también podrás elegir una decoración adecuada que se complemente con tus sandalias si son abiertas por delante.

Las cuñas de boda blancas son una opción popular y tradicional. Para una novia convencional, combinar las cuñas de boda blancas con el vestido es una manera simple e infalible de triunfar. Las bodas en la playa y los conjuntos completamente blancos son las mejores situaciones para un par de sandalias de cuña de boda blancas. 

Ya sea que tus zapatos estén a la vista u ocultos debajo del vestido, elige un estilo que refleje quién eres porque probablemente forme parte de la historia visual que tu fotógrafo capturará.

A veces, encontrar ese zapato del tono perfecto para combinar con los colores de tu vestido puede ser una misión imposible; afortunadamente, puedes optar por sandalias de cuña para novias en tono marfil. Es de destacar que “blanco” en realidad puede encarnar una amplia gama de tonos diferentes. Las opciones son casi infinitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *