Las sandalias se convierten en el calzado de fiesta del Verano 2013

Muchas veces os hemos hablado de los zapatos de fiesta, pero es que esta vez les toca el turno a las sandalias, siempre relegadas para ir a trabajar, a la piscina, de shopping, etc, pues ahora se convierten en el calzado estrella de las fiestas del Verano 2013.

Las sandalias se convierten en el calzado de fiesta del Verano 2013

Las sandalias del Verano 2013 son las auténticas estrellas, las podemos encontrar en un sinfín de colores, materiales, texturas, diversos tamaños de tacón… Vamos que se convierten en un calzado indispensable tanto para lucir a diario como para acudir a los eventos que tengas previstos.

Tipos de sandalias

Se lleva cualquier tipo de sandalia, pero destacan las sandalias de tiras finas y con cierres en forma de “T”, porque estilizan tu pie, también se llevan las formas más originales que encuentres, que tengan mucha fantasía y los cierres en forma de cruz.

Este Verano 2013 tienes muchas opciones, porque la posibilidad de elección es enorme, pero siempre hay colores que marcarán más tendencia que otros, entre ellos los colores tradicionales como el negro, el plata, el oro, pero el rey será el zapato de color blanco.

Los tonos nude como el tierra o el maquillaje, siempre te quedarán genial y además los puedes combinar con todos tus looks.

Pero siempre hay vida después de estos tonos clásicos, apuesta fuerte por las sandalias multicolores y combínalas a tu gusto!

El glitter, un gran aliado en las fiestas nocturnas del Verano 2013,los brillos son parte elemental para darle un toque glam a cualquier zapato y además es una tendencia importante que se extenderá como la pólvora los próximos años.

Pero también serán tendencia las sandalias con pailletes o con piedras de cristales, la cuestión es que tus zapatos te hagan brillar como nunca.

Los tonos metalizados seguirán marcando tendencia y son ideales para lucir por las noches, con los que podrás lucir el moreno que has ido cogiendo.

Y tú, ¿con qué tipo de sandalias te quedas??

Imágenes: Angel Alarcón

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *