Rowenta, respeta la belleza natural de tu cabello

Uno de los principales enemigos de la salud de cabello es la temperatura a la que se le somete. Consciente de ello, Rowenta ha desarrollado RespectisimTM Liss, la plancha para el cabelloque alisa a la perfección con una menor temperatura, gracias a su tecnología exclusiva Ultra Tensión.

Rowenta, respeta la belleza natural de tu cabello‏

 

La plancha RespectissimTM Liss de Rowenta está dotada de unas placas de silicona cuya función es la de tensar suavemente el mechón antes de la acción de alisado.

Por las características de este material, no se requiere mucha temperatura para conseguir la misma eficacia, por lo que una vez se ha colocado el cabello (antes de que la placa esté caliente), se puede pasar más veces y de una forma más lenta, ya que el cabello está protegido.

Resultado: a sólo 170º, ofrece una eficacia comparable a la de un alisado a 230ºC con una plancha de cabello convencional.

El cabello se alisa a la perfección, conservando al 100% su fortaleza, brillo y resistencia natural. Una tecnología revolucionaria que une eficacia y respeto para lograr un resultado único.

Las planchas RespectissimTM Liss de Rowenta eligen la temperatura de manera automática, en función de la salud del cabello (sano, frágil o dañado) o de su naturaleza (ondulado, rizado o encrespado).

Gracias a este sistema, el cabello no se expone a altas temperaturas innecesarias y mantiene, planchado tras planchado, su belleza y brillo.

El potente generador de iones actúa contra la electricidad estática y el encrespamiento del cabello, aportándole un brillo espectacular.

Su acción se complementa con la del recubrimiento cerámico profesional de las placas, que se ha enriquecido con Titanio y Nano Silver. ¡La solución brillante contra el encrespamiento!

Cabello liso, brillante y protegido… ¡a menor temperatura!

Fuente e imágenes: LB PRESS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *