Review productos Stabilo de Be to Be Franquicias

Hace pocos días participé en un sorteo de un lote de productos Stabilo en la página de Facebook de Be to Be Franquicias, y tuve la suerte de ser la ganadora.

Review productos Stabilo de Be to Be Franquicias

Y como dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, hoy voy a hacer una review para que conozcáis un poquito más los productos Stabilo y también a Be to Be Franquicias.

Estoy como niña con zapatos nuevos. Habrá quien piense que es una tontería, pero a mí cuando me toca algo, me pongo super ilusionada. Será que mi parte de niña todavía aflora a la superficie, pero me encanta 🙂

El lote Stabilo que me tocó en el sorteo de Facebook de Be to Be Franquicias es de lo más completo. Es una muy buena marca que yo utilizo en mi día a día, y que compro para mi hijo también.

Hoy os voy a hablar de los productos Stabilo que me han tocado en el sorteo ( por cierto, en breve, Be to Be Franquicias realizará un nuevo sorteo en su página de Facebook).

Marcadores Fluorescentes Neón Stabilo Boss Original

Review productos Stabilo de Be to Be Franquicias

Son los clásicos marcadores “fosforitos” de toda la vida. Y que a mí me encantaban desde que comencé el instituto y que no los he vuelto a dejar.

En este caso, se trata de un pack ahorro en el que entran cuatro marcadores en diferentes colores ( amarillo neón, naranja, rosa y verde).

Este tipo de marcadores son ideales en mi trabajo, tanto si necesito un poco de inspiración creativa, como para ayudarme a subrayar algo importante. Son parte fundamental en la vida de mi hijo que acaba de comenzar la ESO y que está aprendiendo a hacer esquemas y resúmenes. Estos marcadores le van a ayudar a estudiar mejor, e incluso son una buena forma de concentrarse en lo que realmente importa.

Marcadores Fluorescentes Pastel Stabilo Boss Original

Me he enamorado de este pack de cinco mini marcadores en tonos pastel. “Lo siento hijo, pero estos me los quedo yo” 😉

Review productos Stabilo de Be to Be Franquicias

Se trata de, como os he dicho, un pack en el que vienen cinco colores diferentes de pequeños marcadores de lo más coquetos y que tienen unos dibujitos muy graciosos que me han alucinado. Los tonos son muy diferentes a los primeros, y no son tan “agresivos”. Son muy suaves. Por lo que los usaré para remarcar los posibles artículos en función de importancia, algo que me viene muy bien para catalogarlos para toda la semana.

Libro de Arte Terapia Stabilo

Y algo que me ha hecho especial ilusión de este lote de productos Stabilo es un libro de Arte Terapia de edición limitada. Se trata de un libro anti estrés que tiene 74 páginas para colorear que han sido seleccionadas de los mejores libros de Arte Terapia de Ediciones B.

Review productos Stabilo de Be to Be Franquicias

Muchas personas me suelen comentar la suerte que tengo de pasarme el día trabajando sentada y, para más inri, en mi casa. Pues sí, por un lado tiene una super parte positiva.

Pero por otro lado, no os imagináis el estrés que ello conlleva en mi vida, sin contar los dolores de espalda que me causa, al igual que toda aquella persona que tenga que trabajar en una oficina.

El estrés es mi día a día. Desde que me levanto hasta que me acuesto mi cabeza es un no parar de ideas para posibles artículos, A parte de las tareas de llevar una casa y una familia.

Lo cierto es que nunca he probado uno de estos libros, pero os aseguro que lo voy a hacer desde ya.

Rotuladores Stabilo Pen 68

Review productos Stabilo de Be to Be Franquicias

Y si tengo un libro para colorear, no pueden faltar los rotuladores. Una caja muy original, compacta, que cuando se acaben los rotus sirve como estuche, que contiene 20 rotuladores premium con una punta media (1 mm). Eso sí, mi hijo seguro que se apropia de ellos porque está empezando a dibujar Manga y le gusta probar mucho con los colores.

Punta Fina Stabilo Point 88

Review productos Stabilo de Be to Be Franquicias

Y para finalizar, ideales para escribir como para dibujar zonas muy delgadas, nada mejor que la caja de 20 bolígrafos de punta fina. Estupendos tanto para subrayar, apuntar, tomar notas, como escribir, siempre hay un color ideal para cada cosa. Tienen una línea de 0,4mm y de una gran calidad.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *