Portada » Review de Mascarillas Infantiles Nosk

Review de Mascarillas Infantiles Nosk

Review-Mascarillas-Infantiles-Nosk

Hace ya unos cuantos años pude probar los filtros nasales para la alergia de la marca Nosk. Desde entonces, siempre los uso, especialmente en primavera, cuando florecen los olivos, y mi alergia mejora considerablemente. Pero con la pandemia, he cambiado los filtros por las Mascarillas Infantiles Nosk.

Si hay algo que me gusta de esta marca es, especialmente y sobretodo, la calidad de sus productos. Y las mascarillas para protegernos de la COVID-19 no son menos. Así que hoy te explico cómo me ha ido con las Mascarillas Infantiles Nosk.¿Y por qué he elegido las Mascarillas Infantiles? En breve te lo cuento todo.

Tipos de Mascarillas Infantiles Nosk

Lo malo que tienen las mascarillas de adultos es que no solo me cubren boca y nariz, sino que, en cuanto me descuido, está tapada toda mi cara, con el consiguiente problema para mi rosácea.

Los pómulos, al cabo de un buen rato de tanta fricción, me terminan ardiendo y no hay agua termal que pueda calmarme. Así que he tenido que buscarme la vida para encontrar unas mascarillas FFP2 que no me tapen tanto, y gracias a las Mascarillas Nosk lo he logrado porque hay diferentes tamaños, y un modelo especialmente que es para niños, me funciona a la perfección.

En la tienda de Nosk hay tres tipos diferentes de Mascarillas Infantiles. Dos que son para los más peques y una que hasta yo puedo llevar sin problema.

Las dos mascarillas quirúrgicas para uso infantil son resistentes a salpicaduras, eficaz contra bacterias, alergias, contagios, contaminación, inmunodeprimidos y polen. Su diseño 2D está adaptado al rostro infantil, y cuentan con 3 capas de protección. estas mascarillas se pueden encontrar en dos tallas ( de 2 a 4 años y de 5 a 10 años).

Y las que me están viniendo muy bien porque son lo suficientemente grandes para protegerme pero lo justamente pequeñas para que la rosácea de mis pómulos no sufra tanto son las Mascarillas infantiles FFP2 Dr. Nosk que solo se pueden comprar con una certificación exclusiva en su tienda online o en las farmacias. Además, cuenta con 4 capas de protección y una de las gomitas para sujetarla, lleva incorporado un aparatito para que las gomas no dañen por detrás de las orejas y se puedan colocar en la parte posterior de la cabeza.

Yo estoy encantada con mi nueva compra, y si tenéis peques en casa o una cara más bien pequeña, os recomiendo estas mascarillas sin lugar a dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *