ReviewsSalud

Review de los productos de Salud Ocular Careplus

Review de los productos de Salud Ocular Careplus

Desde hace años tengo problemillas oculares. Primero porque tengo alergias a montones y, segundo, porque paso de mínimo, cinco horas al día delante del ordenador. Por lo que siempre estoy a base de colirios, que me han ido más o menos, pero al fin di con la marca indicada para mis problemas oculares. Me refiero a los productos de Salud Ocular Careplus.

Os recuerdo, antes de meterme de lleno a contaros cómo me está yendo, que esta es mi experiencia. Mi opinión basada en las pruebas a las que yo misma me he sometido. Por lo que si tenéis alguna duda al respecto, lo ideal es consultar a vuestro oftalmólogo.

Productos de Salud Ocular Careplus que me han funcionado

Hace ya un par de años que uso la solución oftálmica hidratante con hialuronato de sodio de Careplus. Pero gracias a un sorteo en el que participé en su página de Facebook he podido probar otros productos. Por lo que voy a ir uno por uno explicando mi experiencia.

Review de los productos de Salud Ocular Careplus

1 . Solución oftálmica hidratante 0,2% hialuronato de sodio – Disponible en formato multidosis y unidosis (esta última es ideal para llevar en el bolso o para ir de vacaciones). Como ya os he contado, me paso muchas horas delante del pc y al fijar tanto la vista en el monitor, los ojos se resecan, por lo que necesito hidratarlos. He probado muchos (y cuando digo muchos, no estoy exagerando) colirios que, al principio funcionaban pero que con el tiempo dejaban de hacer efecto. Los he comprado en la óptica, en la farmacia, me los ha recetado el médico, los he pedido sin receta… De todo tipo. Pero, menos mal, que al final, he dado en el clavo.

Esta solución me ha salvado de muchos quebraderos de cabeza, porque quienes lo padecéis, los sabéis, no hay cosa peor que un escozor y un picor de ojos continuado.

¿Sabíais que las mujeres que estamos pasando por la perimenopausia y menopausia tienden a tener el ojo más seco de lo habitual? Pues así es.

Por eso es tan importante una correcta hidratación ocular. En mi caso, he notado el ojo más lubricado y con menos picor. Y por lo que he leído en el prospecto, esta solución también es ideal, no solo para ojo seco, sino también en conjuntivitis de todo tipo, blefaritis y orzuelos, personas que usan lentes de contacto y postoperatorios de cirugía ocular.

A este producto le doy una nota de 9.

Review de los productos de Salud Ocular Careplus

2 . Solución oftálmica calmante Eufrasia, Hamamelis y Manzanilla – Esta solución la llevo probando desde que me tocó el lote de productos de Salud Ocular Careplus. A diferencia de la anterior, lo que noto, especialmente cuando estoy peor con la alergia, es que los síntomas añadidos, se aplacan. La irritación y el escozor por la dichosa alergia disminuyen bastante y eso se agradece. Cuando llegue el verano quiero probarla cuando vaya a la piscina porque he leído en el prospecto que alivia los ojos irritados por el cloro. Esta solución, por poner una pega, escuece un pelín al entrar en contacto con el ojo. Pero eso es normal, porque contiene Eufrasia. Yo ya lo imaginaba porque he probado soluciones con esta planta medicinal y siempre me ha pasado igual.

En cuanto a la nota, también le pongo un 9.

Review de los productos de Salud Ocular Careplus

3 . Toallitas oftálmicas estériles – Estupendas para limpiar los párpados. Además también desmaquillan y cuando las usas no escuecen los ojos. Contienen Aloe Vera que hidrata y regenera, Caléndula que es un antiséptico natural, Manzanilla que calma y Lirio que es un regulador de la grasa natural.

No solo las he usado para desmaquillar alguna que otra vez, sino también, en los momentos de mayor algidez de la alergia, porque me calman la zona de los párpados. También son muy buenas para limpiar en caso de conjuntivitis o de costritas en la zona de las pestañas y del borde palpebral.

Limpian impurezas, costras y maquillaje presentes en los párpados y la piel sin irritar los ojos ni agredir las capas superiores de la epidermis. Están formuladas y testadas para presentar unas características con alto poder limpiador y una máxima tolerancia a nivel dermatológico y ocular.

Su nota es de 8,5 – 9.

Review de los productos de Salud Ocular Careplus

4 . Spray ocular adyuvante en conjuntivitis alérgicas – Este producto también los he probado hace poco y es ¡genial! Yo no lo uso para la conjuntivitis alérgica sino para los picores de los párpados. Antes me podía pasar el día con el dedo sobre ellos, intentando frotarlos para calmar la sensación de picor. Ahora, pulverizo sobre los ojos cerrados y listo, Adiós picores.

Alivia muchísimo la zona de los ojos y previene la deshidratación de la piel de esa zona, que es mucho más fina. He leído en el prospecto que puede usarse en terapias antihistamínicas. Así que yo estoy más feliz que una perdiz 🙂

Su nota es de 9,5.

Como veis, yo estoy muy satisfecha con todos los productos que ya conocía y que he probado ahora de Careplus. Y vosotr@s ¿habéis probado alguno de ellos?

Artículo sugerido: Review de la Línea Cannabis de Babaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: